Fernando Torres es de los mejores delanteros de Europa: Cannavaro

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero del 2009

  • "Llegamos en buen momento"

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

Fabio Cannavaro, central internacional italiano del Real Madrid, lanzó piropos a su próximo contrincante, el delantero del Liverpool, Fernando Torres, del que dijo que es "de los mejores delanteros de Europa", y afirmó que tendrán que frenarle porque lo importante el miércoles "es dejar la portería a cero".

El duelo que tendrá Fernando Torres con los centrales del Real Madrid, Cannavaro y Pepe, será uno de los atractivos del partido del miércoles en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Liverpool.

En los días previos, Cannavaro lanzó piropos a Torres. "Es un delantero que me gusta mucho. Sabe bien de su potencial y ha cogido mucha confianza fuera de España. Este verano ganó la Eurocopa con España y ahora es uno de los mejores delanteros del año en Europa".

Para el italiano el enfrentamiento ante el Liverpool llega en un momento perfecto para el Real Madrid. "Llegamos en buen momento. Este año tuvimos mala suerte con las lesiones, hubo cambio de entrenador, pero ahora el equipo está bien".

"Confiamos en el apoyo del público del Bernabéu porque nos vamos a enfrentar aun equipo como el Liverpool, un club con mucha historia, que está acostumbrado a ganar la Champions. Tenemos que ser listos, marcar y sobre todo no encajar goles", añadió.

Para Cannavaro el Real Madrid ahora "es un equipo" y la llegada de Juande Ramos ha cambiado aspectos claves. "El trabajo del mister está siendo bueno. Lo más importante es que hemos vuelto a ser un equipo".

"En la primera parte de la temporada fallamos mucho porque pensamos que se podía ganar sólo con la camiseta del Real Madrid. Hay que ser un equipo. Defensas, medios y delanteros debemos ser un equipo. Ese ha sido el trabajo de Juande Ramos, trabajar como estamos haciendo ahora", elogió.

La goleada del Real Madrid al Betis (6-1) y rebajar a siete puntos la distancia del Barcelona, desata el optimismo en muchos madridistas. Cannavaro prefiere mantener la prudencia.

"Es demasiado exagerado todo en el futbol. Ocurre en todos los países. En Italia también se daba la liga por cerrada, como en España, cuando aún falta mucho. El Barcelona sigue teniendo una ventaja importante pero nosotros tenemos que seguir ganando y nada más", opinó.

Sobre el fallo del Barcelona ante el Espanyol, el central italiano recordó que es un equipo al que el madridista "le debe mucho". "Ya pasó en la primera temporada. Son derbis en los que siempre puede pasar de todo. El Espanyol hizo un partido perfecto, pero pienso en el Real Madrid y lo más importante es no pensar que hemos ganado algo, falta mucho trabajo, muchos partidos. Estamos en un buen momento, pero tenemos que seguir".

Para Cannavaro el jugador del Barcelona ahora se siente "con un poquito más de presión" y piensa que "a veces la tensión no deja lo cabeza limpia para pensar bien", y es lo que piensa le puede ocurrir en los próximos encuentros.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: AP][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×