Tengo la confianza de que vamos a pasar: Maniche

El portugués Maniche, centrocampista del Atlético de Madrid, se enfrentará mañana a su ex equipo, el Porto, en los Octavos de Final de la Champions League, en una Eliminatoria "especial" para él y...
 El portugués Maniche, centrocampista del Atlético de Madrid, se enfrentará mañana a su ex equipo, el Porto, en los Octavos de Final de la Champions League, en una Eliminatoria "especial" para él y en la que tiene la "confianza" de que el conjunto rojiblan  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Febrero de 2009

  • "Voy a hacer todo para que el Atlético pueda ganar"

El portugués Maniche, centrocampista del Atlético de Madrid, se enfrentará mañana a su ex equipo, el Porto, en los Octavos de Final de la Champions League, en una Eliminatoria "especial" para él y en la que tiene la "confianza" de que el conjunto rojiblanco logrará el pase para la siguiente ronda.

"Va a ser un sentimiento especial. Jugué allí tres años fantásticos, donde gané todo lo que uno quiere ganar, y nunca lo voy a olvidar, pero ahora estoy en el Atlético de Madrid y voy a hacer todo para que el Atlético pueda ganar", afirmó en rueda de prensa, donde señaló que "no" celebrará un gol si marca ante su ex equipo.

Para él, en la Eliminatoria no hay favorito. "Son dos equipos muy equilibrados, ambos van a jugar para ganar y los dos tienen grandes jugadores", valoró el futbolista, que recalcó que el Porto juega "siempre como equipo", por lo que auguró que será un "partido complicado, pero igualado".

"Sólo hay cuatro o cinco jugadores que jugaban cuando estaba yo allí, pero el Porto tiene las mismas raíces y el mismo objetivo, que es ganar. No creo que les pese no haber pasado de Octavos en los últimos años, porque es un equipo que desde hace años está siempre en Champions y ha llegado lejos", analizó.

"Es un partido muy importante para ambos equipos y los dos intentaremos ganar, pero nosotros tenemos nuestras armas y tenemos posibilidades de ganar", continuó Maniche, que explicó que su equipo llega al partido con "ilusión" y con la "confianza" de que van a pasar la Eliminatoria.

Maniche también transmitió el apoyo de la plantilla al alevín de las categorías inferiores del Atlético de Madrid que se encuentra ingresado en estado muy grave en el hospital Doce de Octubre. "Estamos tristes por esa noticia. Estamos con él y con la familia, les damos todo nuestro apoyo y esperamos un milagro", dijo.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×