Llegamos en un buen momento para jugar contra el Barça: 'Chelito'

El centrocampista argentino del Olympique de Lyon, César "Chelito" Delgado, afirmó que su equipo afronta en un gran momento la Eliminatoria de Octavos de Final de la Champions League ante el...
 El centrocampista argentino del Olympique de Lyon, César "Chelito" Delgado, afirmó que su equipo afronta en un gran momento la Eliminatoria de Octavos de Final de la Champions League ante el Barcelona.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Febrero de 2009

  • "El equipo está adaptado a lo que pide el entrenador"

El centrocampista argentino del Olympique de Lyon, César "Chelito" Delgado, afirmó que su equipo afronta en un gran momento la Eliminatoria de Octavos de Final de la Champions League ante el Barcelona.

"Jugador por jugador estamos muy bien. El equipo está adaptado a lo que pide el entrenador y creo que es un buen momento para que nosotros podamos hacer un gran partido", afirmó el argentino en referencia a las tres victorias consecutivas que acaba de encadenar el Olympique en la liga francesa.

Delgado también minimizó el efecto que puede tener en el Barcelona la derrota del pasado sábado ante el Espanyol y destacó que el conjunto catalán es el gran favorito.

"Eso no quiere decir nada. Además el Barcelona es favorito siempre allá donde juegue en el mundo", afirmó Delgado sin por ello descartar las posibilidades de su equipo.

"Nosotros sabemos que tenemos mucha calidad también y si jugamos bien podremos pasar. Confiamos en poder hacer un gran partido para pasar a la siguiente ronda", añadió.

El ex jugador del Cruz Azul mexicano que fue fichado el año pasado en el mercado invernal y se ha confirmado esta temporada como una pieza importante en el centro del campo lionés se deshizo en elogios sobre su compatriota Messi.

"Messi es un gran jugador. En cada partido demuestra sus increíbles habilidades. Sin duda será el mejor del mundo", sostuvo Delgado.

[EFE][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×