Pizarro no oculta su temor por el Arsenal

El volante chileno David Pizarro de la Roma reconoció que el Arsenal es favorito en el duelo que disputarán el miércoles en el estadio Olímpico por el partido de vuelta de los Octavos de Final de...
 El volante chileno David Pizarro de la Roma reconoció que el Arsenal es favorito en el duelo que disputarán el miércoles en el estadio Olímpico por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Marzo de 2009

  • "Tenemos la ventaja de jugar en casa"

El volante chileno David Pizarro de la Roma reconoció que el Arsenal es favorito en el duelo que disputarán el miércoles en el estadio Olímpico por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

El jugador fijó en un 45 por ciento las posibilidades que la Roma pase a los Cuartos de Final, al recordar que los ingleses se impusieron 1-0 en el encuentro de ida.

"Si pensamos y actuamos como en Londres, será duro. Ahora estamos obligados a atacar y, al hacerlo, dejaremos espacios atrás y esto, por las características que tienen, podría sernos fatal", expresó en una entrevista publicada el lunes por la Gazzetta dello Sport.

Pizarro podría jugar el miércoles, luego que los exámenes médicos a los que se sometió el domingo dieron éxito negativo.

El jugador debió ser reemplazado a los 43 minutos en el partido que la Roma empató 1-1 con el Udinese debido a una molestia en el músculo recto femoral del muslo izquierdo.

Señaló que teme sobre todo el medio campo del Arsenal: "Ellos son rápidos y mueven muy bien y con velocidad el balón, que es también nuestro juego: veremos si sabremos hacerlo mejor".

"Respecto de ellos, tenemos la ventaja de jugar en casa", manifestó.

[AP][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×