Ahora el Madrid estará más descansado que nosotros: Laporta

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Marzo del 2009

  • Ya espera la Final de la Copa del Rey

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo-Las imágenes de la Champions League

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, cree que la eliminación del Real Madrid en la Champions League ante el Liverpool tiene una lectura positiva para el conjunto blanco para pelear por el título de Liga, y dijo: "ahora estarán más descansados que nosotros".

Laporta matizó, no obstante, que el hecho de que los de Juande Ramos no sigan vivos en la Champions es "un golpe moral importante", por lo que no se atrevió a vaticinar si el eterno rival seguirá plantando cara en el torneo doméstico de aquí a final de temporada.

"No sé como reaccionará, pero nosotros a los nuestro", manifestó Laporta, quien negó que hubiese deseado que el Real Madrid cayese ayer en Anfield, "porque yo no deseo la desgracia de nadie".

El máximo mandatario del club azulgrana se mostró encantado por el gran partido que hizo su equipo ante el Olympique de Lyon (5-2) y por el pase a Cuartos de Final de la Champions League.

"Estoy muy contento, porque el barcelonismo ha disfrutado. Así es bonito ser del Barça", señaló Laporta, que cree que el pequeño bache por el que atravesó el equipo hace unas semanas ya es historia.

"Es muy difícil mantener un nivel tan alto toda la temporada, pero estamos demostrando que este equipo tiene calidad y un gran espíritu y estoy convencido de que puede seguir a un gran nivel. En la Liga hemos vuelto a aumentar la ventaja sobre el Real Madrid (de cuatro a seis puntos), el próximo 13 de mayo jugaremos una magnífica Final de Copa ante el Athletic de Bilbao y ya estamos en Cuartos de la Champions. De momento, estamos cumpliendo con todos los objetivos que nos habíamos propuesto", destacó.

Preguntado por el rival al que le gustaría enfrentarse en la próxima ronda de la máxima competición europea, Joan Laporta se mostró cauto, aunque dejó entrever que no le importaría encontrarse con uno de los ';cocos'; del bombo.

"Para ser campeón has de ganar a grandes equipos, así que me da igual. Lo único que quiero es que sea un gran eliminatoria, como la del Olympique, y que pase el Barça", sentenció.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo-Las imágenes de la Champions League

[EFE][foto: AP][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×