Henry marcó el gol 700 del Barça en competiciones europeas

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Marzo del 2009

  • Márquez también tuvo festejo

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo-Las imágenes de la Champions League

El francés Thierry Henry fue uno de los grandes protagonista en la victoria del Barcelona ante el Olympique de Lyon (5-2), al marcar los dos primeros goles de su equipo, el segundo, además, el que supuso el 700 del conjunto azulgrana en competiciones europeas.

En el primero (min.25), Henry aprovechó un pase largo del mexicano Rafael Márquez para romper el fuera de juego y batir en el uno contra uno a Lloris. Dos minutos después, el delantero barcelonista aprovechó una asistencia de Xavi para controlar desde el vértice izquierdo y superar también por bajo al portero del Olympique.

Henry tuvo otro mano a mano con Lloris en la segunda mitad, pero esta vez estrelló el balón en los pies del portero. En el minuto 75, fue sustituido por Keita, ganándose una cerrada ovación de la grada del Camp Nou.

Otro jugador azulgrana que esta noche vivió su particular efeméride fue el meta Víctor Valdés, que no pudo celebrar sus cincuenta partidos en Champions League manteniendo su puerta a cero, aunque sí con una victoria que clasifica a su equipo para los Cuartos de Final de esta competición.

Su compañero Rafa Márquez también celebró esta noche su cincuentenario, pero no en la Champions sino sumando su participación en todas las competiciones que organiza la UEFA.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo-Las imágenes de la Champions League

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×