Espero que esta vez seamos nosotros los que sigamos en el torneo: Pellegrini

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Marzo del 2009

  • Prefería evitar al Barcelona

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, mostró hoy su deseo de que, a diferencia de hace tres años, sea su equipo el que siga en la competición tras la eliminatoria de Cuartos de Final que le enfrentará al Arsenal.

"Teníamos muchas opciones de que nos tocara un equipo inglés y nos tocó le Arsenal. A eso se suma que fue nuestro rival de Semifinales en la Temporada 05-06, por lo que esperamos que esta vez seamos nosotros los que podamos pasar y continuar en la competición", dijo el entrenador chileno.

Pese a todo, Pellegrini considera que aquella eliminatoria es pasado y que hay que olvidarse de ella. "Hace tres años ya de aquello y todo es diferente. Somos equipos distintos, jugadores distintos, momentos distintos y ahora es una realidad totalmente diferente", agregó en ese sentido.

El técnico del conjunto castellonense no quiso hablar de revancha por lo sucedido en la anterior ocasión, ya que considera que "las ganas de seguir" en la Champions League deben ser "más importantes que un ánimo de revancha en un partido".

Sobre si prefería ese rival u otro, dijo que prefería evitar al Barcelona, para no jugar contra un equipo de su misma liga nacional, ni con el Manchester United, por haber jugado con ellos cuatro veces en la competición, y que con cuatro equipos ingleses en el sorteo era lógico jugar ante un rival de esa nacionalidad.

Del Arsenal comentó que: "Sabemos que tiene un fútbol de toque y distinto, pero eso no quiere decir que eso sea favorable. Habrá que ver si esta vez les podemos superar".

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×