Reina hará historia con Liverpool en Champions

El cancerbero español Pepe Reina, en las filas del Liverpool, se convertirá mañana, en el Estadio de Anfield, en el primer meta "red" que disputa 50 partidos de Champions League en su duelo frente...
El cancerbero español Pepe Reina, en las filas del Liverpool, se convertirá mañana, en el Estadio de Anfield, en el primer meta "red" que disputa 50 partidos de Champions League en su duelo frente al Chelsea.
 El cancerbero español Pepe Reina, en las filas del Liverpool, se convertirá mañana, en el Estadio de Anfield, en el primer meta "red" que disputa 50 partidos de Champions League en su duelo frente al Chelsea.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Reina fichó por el Liverpool de Benítez en julio del 2005

El cancerbero español Pepe Reina, en las filas del Liverpool, se convertirá mañana, en el Estadio de Anfield, en el primer meta "red" que disputa 50 partidos de Champions League en su duelo frente al Chelsea. El Liverpool, cinco veces Campeón de Europa -la última, en el 2005, la temporada en la que Rafael Benítez asumió las riendas del club-, recibirá el miércoles en su estadio a los "blues", a los que dirige ahora Guus Hiddink, en la ida de los Cuartos de Final de la Champions. Reina, la primera opción en la portería del técnico español, protegerá los tres palos del once local en un día especial para este jugador. El madrileño se ha convertido en una de las piezas clave de la escuadra de Merseyside, que se sitúa actualmente en segunda posición de la Tabla General de la Premier, a sólo un punto del líder, Manchester United, aunque el equipo de Alex Ferguson tenga un partido más por disputar en ese torneo. Tras tres temporadas exitosas con el Villarreal, rival del Arsenal en los Cuartos de Final de la Champions, Reina fichó por el Liverpool de Benítez en julio del 2005.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×