Para llegar a Roma hay que mantener el cero en la ida: Xavi

El medio campista del Barcelona, Xavi Hernández, señaló que el factor principal para que su equipo llegue a la Final de la Champions League que se jugará en el Estadio Olímpico de Roma será...
 El medio campista del Barcelona, Xavi Hernández, señaló que el factor principal para que su equipo llegue a la Final de la Champions League que se jugará en el Estadio Olímpico de Roma será mantener el cero en el duelo de ida.
(Notimex) -
  • Confía en poder llegar a la Final de la Champions

El medio campista del Barcelona, Xavi Hernández, señaló que el factor principal para que su equipo llegue a la Final de la Champions League que se jugará en el Estadio Olímpico de Roma será mantener el cero en el duelo de ida. Al conseguir el pase a la Semifinal de la Champions tras derrotar al Bayern Munich por global de 5-1 y de conocer que su próximo rival en la antesala sera el Chelsea quien dejó en el camino al Liverpool, Xavi, comentó que la meta es no recibir gol en el primer duelo en el Camp Nou. "Será importantísimo mantener la portería a cero en el partido de ida ante el Chelsea. Se decidirá por detalles. Estamos física y mentalmente muy bien. Respetamos al Chelsea, siempre nos han puesto las cosas difíciles y será primordial mantener la portería sin gol en el partido de ida", comentó Xavi, tras una presentación de un libro en esta ciudad. Personalmente Xavi Hernández, espera disputar la Final en el Olímpico de Roma el próximo 27 de mayo debido a que la final anterior de Champions que disputó el Barcelona en París ante Arsenal en 2006 no vio acción, por lo que desea tener esa revancha. "Todos queremos ser importantes y la gloria, pero en París no fue del todo así y espero quitarme la espinita en Roma", señaló el compañero del defensa mexicano Rafael Márquez. El martes 28 de abril el conjunto Blaugrana recibirá a los Blues en el Camp Nou y ocho días más tarde, el 6 de mayo, será la revancha en Stamford Bridge para definir al equipo que jugará la Final en Roma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×