Seidou Keita ve importante mantener el cero

El azulgrana Seidou Keita ha asegurado que en el encuentro del próximo martes en el Camp Nou ante el Chelsea esperan mantener el cero.
El azulgrana Seidou Keita ha asegurado que en el encuentro del próximo martes en el Camp Nou ante el Chelsea esperan mantener el cero.
 El azulgrana Seidou Keita ha asegurado que en el encuentro del próximo martes en el Camp Nou ante el Chelsea esperan mantener el cero.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Reconoció la calidad del Chelsea

El azulgrana Seidou Keita ha asegurado que en el encuentro del próximo martes en el Camp Nou ante el Chelsea, correspondiente a la ida de las Semifinales de la Champions League, será "muy importante ganar y hacerlo manteniendo nuestra portería a cero". "El técnico hace una gran trabajo a la hora de preparar los partidos. Nos hace ver muchos partidos del rival y analizamos sus puntos débiles y los peligros con los que nos podemos encontrar", ha explicado hoy el centrocampista. Sobre el conjunto ingles, Keita ha comentado que "es rival que conocemos ya que es un gran equipo y hemos visto como juegan sus partidos tanto en la Premier League como en la Liga de Campeones". Tras superar los compromisos contra Sevilla y Valencia de la Liga española, los barcelonistas ya prepara la ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra los ingleses. Después del empate en Valencia (2-2), el centrocampista azulgrana ha reconocido que su equipo "está muy tranquilo", porque "estamos trabajando bien y sólo pensamos en nosotros. No es necesario mirar qué hace el Madrid, porque si hacemos las cosas bien al final no tendremos que sufrir".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×