Se muestra Almunia satisfecho con el resultado ante el ManU

El portero español Manuel Almunia, quien milita en el Arsenal y es compañero del atacante mexicano Carlos Vela, se mostró satisfecho con el resultado que consiguió su equipo en las Semifinales de...
El portero español Manuel Almunia, quien milita en el Arsenal y es compañero del atacante mexicano Carlos Vela, se mostró satisfecho con el resultado que consiguió su equipo en las Semifinales de la Champions ante el Manchester United.
 El portero español Manuel Almunia, quien milita en el Arsenal y es compañero del atacante mexicano Carlos Vela, se mostró satisfecho con el resultado que consiguió su equipo en las Semifinales de la Champions ante el Manchester United.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • "Es nuestra última oportunidad de hacer algo este año"

El portero español Manuel Almunia, quien milita en el Arsenal y es compañero del atacante mexicano Carlos Vela, se mostró satisfecho con el resultado que consiguió su equipo en las Semifinales de la Champions ante el Manchester United. Luego de la derrota de ayer 0-1 ante el Manchester United en el Estadio Old Trafford en el partido de ida de la antesala de la Champions League, el cancerbero ibérico quedó encantado por la poca diferencia que tendrán que remontar el próximo martes en el partido de vuelta en el Emirates Stadium.

"No es mal resultado porque hay muchos equipos que juegan aquí (Old Trafford) y se van con una goleada"

"Creo que en este estadio (el Old Trafford) el 1-0 no es mal resultado porque hay muchos equipos que juegan aquí y se van con una goleada", señaló el portero, quien se convirtió en la figura del partido al salvar a su equipo al menos de dos goles más, situación que hubiera complicado más la eliminatoria. Para el partido de revancha de la siguiente semana, Almunia comentó que espera a un Arsenal como el del segundo tiempo de ayer en Manchester con buen toque de balón para que se pueda remontar el marcador. "Estamos a la espera de comenzar con buen ritmo (la vuelta), tal y como la segunda mitad en el que el Arsenal demostró que sí puede mantener el balón, puede ganarle (al ManU). También, consciente de que los Gunners ya no aspiran al título de la Liga Premier y ni a la FA Cup de la cual fueron eliminados en Semifinales, reconoció que sólo deben estar concentrados en la Champions League en busca de levantar la orejona por primera vez en la historia del club para conquistar un trofeo en esta temporada. "Es nuestra última oportunidad de hacer algo este año, por lo que vamos a intentar poner todos la presión sobre el Manchester United y la afición nos ayudará también", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×