Muy molesto portugués Bosingwa con labor del árbitro noruego

El defensa portugués José Bosingwa, quien milita en el Chelsea, aun molesto por la eliminación de su equipo de la Champions League dijo hoy que el árbitro noruego Tom Henning &#039no debería jamás...
 El defensa portugués José Bosingwa, quien milita en el Chelsea, aun molesto por la eliminación de su equipo de la Champions League dijo hoy que el árbitro noruego Tom Henning &#039no debería jamás volver a pitar un partido&#039.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • "Cuesta por la forma en la que fue"

El defensa portugués José Bosingwa, quien milita en el Chelsea, aun molesto por la eliminación de su equipo de la Champions League dijo hoy que el árbitro noruego Tom Henning "no debería jamás volver a pitar un partido", luego de que no marcó tres penales frente al Barcelona. Debido a que no se atrevió a decretar mínimo uno de los tres que se dieron en el duelo de vuelta de las Semifinales, dos por manos deliberadas y uno por falta, el jugador lusitano coincidió con lo dicho por su técnico, el holandés Guss Hiddink, "es cierto, nos robaron y todo fue una injusticia". "Este árbitro (Tom Henning) no debería volver a pitar ningún partido. Lo que pasó (el miércoles) fue una vergüenza", señaló a un canal portugués. Tras las malas decisiones arbitrales y por un golazo de Andrés Iniesta en tiempo de compensación, los Blues quedaron fuera de la Final de la Champions League situación que mantiene a Bosingwa con gran malestar. "Cuesta por la forma en la que fue. Un gol en el último minuto, un árbitro de encargo; no sé si es un árbitro o un ladrón", comentó José Bosingwa. Cabe recordar que debido al gol de visitante, el Barcelona accedió a la Final de la Champions luego de empatar en el marcador global 1-1. Ahora enfrentará al Manchester United el próximo 27 del presente en el Estadio Olímpico de Roma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×