Barça con muchas peticiones por entradas para la Final de Champions

En las primeras 9 horas para pedir localidades para la Final de la Champions, Barcelona ha contabilizado 9 mil 697 entradas solicitadas, englobadas en 4 mil 970 peticiones.
 En las primeras 9 horas para pedir localidades para la Final de la Champions, Barcelona ha contabilizado 9 mil 697 entradas solicitadas, englobadas en 4 mil 970 peticiones.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Tendrán prioridad los socios

En las primeras 9 horas para pedir localidades para la Final de la Champions League del 27 de mayo en Roma, el Barcelona ha contabilizado un total de 9 mil 697 entradas solicitadas, englobadas en 4 mil 970 peticiones. Este viernes, a las 10:00 horas (tiempo de España), se ha abierto el proceso de solicitud -exclusivo para los socios del club- de localidades para la Final de la máxima competición europea ante el Manchester United. Mediante un formulario disponible en el sitio web (www.fcbarcelona.com), y hasta las 19:00 horas de este viernes por la tarde, se han registrado hasta 4 mil 970 peticiones, que se traducen en un total de 9 mil 697 entradas. Cabe recordar que el proceso estará disponible hasta el 11 de mayo, a las 19:00 horas. Cada socio puede hacer una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios en el caso de que quieran viajar juntos. Teniendo en cuenta que, tal como ya se ha anunciado, el Barça dispondrá de 19 mil 544 localidades, y que de éstas, 15 mil 635 serán repartidas entre los socios y las peñas barcelonistas, es muy probable que acabe habiendo más solicitudes que entradas disponibles. En este caso, el día 12 de mayo se sortearán ante notario entre los socios inscritos. Ya entre el 12 y el 14 de mayo, el club comunicará a los socios agraciados el proceso para la compra de entradas. Cabe recordar que las entradas para poder vivir en directo la Final de la Champions League entre el conjunto azulgrana y el Manchester son personales e intransferibles, y no pueden ser vendidas, ofertas a la venta o utilizadas para ninguna finalidad promocional o comercial. En el acceso del Olímpico de Roma habrá lectores de las entradas donde aparecerá el nombre, apellidos, DNI y persona que haya hecho la solicitud de la entrada y se le haya asignado. Según informa la UEFA, la entrada al estadio sólo será autorizada si se presenta la entrada y un documento válido de identidad con fotografía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×