Para los socios, listos los boletos para Roma

El Barcelona ha abierto hoy y hasta el jueves 21 de mayo el período de recogida de las 12.508 entradas que el club azulgrana pone a disposición de sus socios para la Final de la Liga de Campeones,...
 El Barcelona ha abierto hoy y hasta el jueves 21 de mayo el período de recogida de las 12.508 entradas que el club azulgrana pone a disposición de sus socios para la Final de la Liga de Campeones, el 27 de mayo en Roma.
(Reuters) -
  • Las entradas para la Final de la Champions oscilan  entre 70 y 200 euros

El Barcelona ha abierto hoy y hasta el jueves 21 de mayo el período de recogida de las 12.508 entradas que el club azulgrana pone a disposición de sus socios para la Final de la Liga de Campeones, el 27 de mayo en Roma. A fin de evitar aglomeraciones, la organización ha agrupado los socios premiados en el sorteo realizado el pasado martes 12 de mayo, y ha asignado un calendario de fechas para recoger las entradas en las taquillas del Camp Nou. El precio de las entradas para la final europea, que el Barcelona disputará contra el Manchester United en el Estadio Olímpico de la capital italiana, oscila entre los 70 y los 200 euros e incluyen un nuevo sistema de seguridad. La UEFA ha incorporado por primera vez en los pases un 'chip' electrónico, similar al de las tarjetas de crédito, con el objetivo de llevar un mejor control sobre las entradas y sus propietarios. Los socios que quieran ceder su entrada a otro socio deben rellenar un formulario elaborado por el FC Barcelona, mientras que para ceder la entrada a un familiar deben formalizar la petición en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) una vez adquirida su entrada. Junto con las entradas se distribuye un libreto explicativo, elaborado por la UEFA y la Federación Italiana de Fútbol, con información sobre el acceso al estadio, las medidas de seguridad y detalles sobre cómo moverse por Roma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×