A Dimitar Berbatov le &#039importa&#039 mucho el Manchester United

A los que interpretan "pasotismo" en sus gestos, el búlgaro Dimitar Berbatov ha querido aclarar que le "importa" mucho lo que haga su equipo, el Manchester United, este miércoles ante el Barcelona...
A los que interpretan "pasotismo" en sus gestos, el búlgaro Dimitar Berbatov ha querido aclarar que le "importa" mucho lo que haga su equipo, el Manchester United, este miércoles ante el Barcelona en la Final de la Champions League.
 A los que interpretan "pasotismo" en sus gestos, el búlgaro Dimitar Berbatov ha querido aclarar que le "importa" mucho lo que haga su equipo, el Manchester United, este miércoles ante el Barcelona en la Final de la Champions League.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Aceptó estar un poco nervioso por la Final

A los que interpretan "pasotismo" en sus gestos, el búlgaro Dimitar Berbatov ha querido aclarar que le "importa" mucho lo que haga su equipo, el Manchester United, este miércoles ante el Barcelona en la Final de la Champions League. El jugador quiso responder, en declaraciones hechas a los medios británicos, a aquellos que toman su actitud relajada con signos de indiferencia. "Sé que a veces la gente tiene la percepción de que me da igual todo. Y créanme, las cosas me importan. Me frustro si no juego bien y me decepciono", subrayó. El jugador indicó que "la gente no debería simplemente mirarme la cara y hacer una valoración sobre mí, dependiendo de lo que mi gesto les transmita". El ex atacante del Tottenham Hotspur ha firmado con los "Diablos Rojos" 14 goles e igual número de asistencias. No obstante, en los últimos encuentros del Campeón de la Premier, su entrenador, Alex Ferguson, ha ido apartando al delantero de la titularidad; y no sorprendería que comenzara en el banquillo en la Final de la Champions. "Sé lo que he hecho y sé que puedo hacer muchísimo más. Puedo mejorar porque no he producido un cien por cien en algunos de los partidos que he jugado desde que llegué a este club", admitió. Berbatov reconoció también que continúa poniéndose "nervioso" porque milita "en el club más grande del mundo" y "los nervios siempre están ahí". En cuanto a su rival europeo de Roma, el Barça de Pep Guardiola, comentó que su encuentro será "un partido duro" aunque observó que para el Manchester "todos los partidos son así". "El rival piensa que va a jugar contra el Manchester United y nosotros lo vamos a dar todo", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×