UEFA advirtió sobre la venta de boletos falsos

UEFA advirtió a los aficionados que viajen a Roma sin entrada, para presenciar la Final de la Champions League, que no compren las que les sean ofrecidas por los revendedores ya que se registraron...
 UEFA advirtió a los aficionados que viajen a Roma sin entrada, para presenciar la Final de la Champions League, que no compren las que les sean ofrecidas por los revendedores ya que se registraron boletos falsos en el mercado negro.
(Reuters) -
  • Aclararon que ya se vendieron todas las entradas

La UEFA ha advertido a todos los aficionados que viajen a Roma sin entrada, para intentar presenciar la Final de la Champions League, Barcelona-Manchester United, que no compren las que les sean ofrecidas por los revendedores, al haberse detectado entradas falsas en el "mercado negro" en los últimos días. El organismo europeo, asimismo, desea remarcar que todas las entradas para asistir a la Final "ya están vendidas" y que "llevan integrado un chip electrónico especial que necesita ser leído en los tornos de entrada al Estadio Olímpico". "Cualquier entrada falsa no será reconocida por el lector y al portador se le negará el acceso al estadio", se recoge en el comunicado de la UEFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×