Shakhtar 2-2 Timisoara... Nery no jugó en empate del Shakhtar

El ucraniano Shakhtar Donetsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, desaprovechó su localía en el partido de ida de la tercera fase de la Champions League y empató 2-2 frente al...
El ucraniano Shakhtar Donetsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, desaprovechó su localía en el partido de ida de la tercera fase de la Champions League y empató 2-2 frente al rumano Timisoara.
 El ucraniano Shakhtar Donetsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, desaprovechó su localía en el partido de ida de la tercera fase de la Champions League y empató 2-2 frente al rumano Timisoara.
(Notimex) -
  • Nery no fue considerado ni a la banca

El ucraniano Shakhtar Donetsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, desaprovechó su localía en el partido de ida de la tercera fase de la Champions League y empató 2-2 frente al rumano Timisoara. El RSC Olympiyskiy Stadium fue testigo de como el campeón de la última edición de la Copa UEFA (ahora Liga Europea) no pudo sacar ventaja en casa frente a un sorpresivo conjunto rumano que recibirá la vuelta el próximo 5 de agosto. Los anotadores del cuadro Minero fueron el centrocampista Aleksandr Gladkiy al minuto 61 y el volante brasileño Fernando Luiz Rosa "Fernandinho" al 86. El delantero Gigel Bucur marcó en dos ocasiones a los 20 y 80, para darle el empate a los Banatenii. Ahora los ucranianos deberán ganar o ganar en el Estadio Dan Paltinisanu, para avanzar a la fase previa a la de grupos, ya que un empate a cero o a un gol les dará la clasificación a los rumanos. El delantero mexicano Nery Castillo no fue considerado por el técnico rumano Mircea Lucescu para estar siquiera en la banca por lo que no ha debutado en lo que va de la temporada 2009-2010, donde el Shakhtar Donetsk ya disputó dos partidos de liga y este de Champions. El Shakhtar Donetsk comenzó de buena forma el encuentro queriendo sacar ventaja de su territorio, pero Bucur silenció el estadio luego de abrir el marcador sorpresivamente tras vencer al arquero Andriy Pyatov. Gladkiy emparejó los cartones de forma momentánea lo que hizo que el Shakhtar Donetsk se lanzara con todo al ataque en busca de la remontada pero el objetivo no llegó ya que los espacios otorgados fueron bien aprovechados en contragolpe por Bucur, quien anotó el segundo. Las esperanzas las avivó Fernandinho, quien seis minutos del final puso las cifras definitivas cuando parecía que los rumanos se llevaban el triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×