En Arsenal advierten de que su grupo no es un 'pase automático'

El Consejero Delegado del Arsenal, Ivan Gazidis, aseguró hoy que, aunque el grupo que le ha tocado pueda parecer a simple vista uno de los más asequibles, "no significa un pase automático" a la...
 El Consejero Delegado del Arsenal, Ivan Gazidis, aseguró hoy que, aunque el grupo que le ha tocado pueda parecer a simple vista uno de los más asequibles, "no significa un pase automático" a la siguiente ronda de la competición.
(Reuters) -
  • El conjunto londinense forma parte del Grupo H
  • En ese grupo se ubican el Az Alkmaar, el Olympiacos y el Standard Lieja

El Consejero Delegado del Arsenal, Ivan Gazidis, aseguró hoy que, aunque el grupo que le ha tocado pueda parecer a simple vista uno de los más asequibles, "no significa un pase automático" a la siguiente ronda de la competición. El conjunto londinense forma parte del Grupo H, en el que le acompañan el AZ Alkmaar (Holanda), el Olympiacos (Grecia) y el Standard Lieja (Bélgica). "Creemos que puede ser un grupo duro y por ello tenemos que mantener la concentración y tratar de conseguir el pase lo antes posible", indicó el directivo a la cadena Sky Sports tras la celebración del sorteo en Montecarlo. La Primera Fase de la Champions League arrancará los próximos 15 y 16 de septiembre y la competición concluirá con la Final del 22 de mayo del 2010, que se celebrará en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×