Es un grupo difícil, pero somos el Bayern: Luca Toni

El delantero italiano del Bayern Munich, Luca Toni, calificó de "difícil" su grupo en la Champions League -integrado por Juventus, Burdeos y Maccabi Haifa-, pero superable para un equipo como el...
El delantero italiano del Bayern Munich, Luca Toni, calificó de "difícil" su grupo en la Champions League -integrado por Juventus, Burdeos y Maccabi Haifa-, pero superable para un equipo como el suyo, ya que "somos el Bayern".
 El delantero italiano del Bayern Munich, Luca Toni, calificó de "difícil" su grupo en la Champions League -integrado por Juventus, Burdeos y Maccabi Haifa-, pero superable para un equipo como el suyo, ya que "somos el Bayern".  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Sabe que es importante que arranquen con un triunfo

El delantero italiano del Bayern Munich, Luca Toni, calificó de "difícil" su grupo en la Champions League -integrado por Juventus, Burdeos y Maccabi Haifa-, pero superable para un equipo como el suyo, ya que "somos el Bayern". "Es importante arrancar con una victoria. No hay rival fácil, cualquiera puede ganar a cualquiera", indicó por su parte su compañero Philipp Lahm. Para Mark van Bommel, el Capitán de los bávaros, la Juventus es "el rival más difícil", dentro del grupo que les correspondió en el sorteo realizado hoy en Mónaco. Bastian Schweinsteiger comparte el parece del holandés y recuerda que los italianos están ahora reforzados por el brasileño Diego, la nueva estrella de los turineses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×