Laporta satisfecho con enfrentar al Inter

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, donde juegan los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan Dos Santos, se mostró satisfecho porque el conjunto Blaugrana se enfrentará al Inter de Milán en la...
 Joan Laporta, Presidente del Barcelona, donde juegan los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan Dos Santos, se mostró satisfecho porque el conjunto Blaugrana se enfrentará al Inter de Milán en la Champions League.
(Notimex) -
  • Calificó como bueno el reencuentro con Eto'o

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, donde juegan los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan Dos Santos, se mostró satisfecho porque el conjunto Blaugrana se enfrentará al Inter de Milán en la Champions League. Debido al contacto que existió durante la Pretemporada con la Directiva Nerazurri por los fichajes del brasileño Maxwell, del sueco Zlatan Ibrahimovic y del camerunés Samuel Eto'o, Laporta calificó de bonito el reencuentro de los jugadores con sus ex compañeros. "Será especial, bonito. Samuel afrontará la vuelta al Camp Nou con gran motivación, pero nosotros también contaremos con un jugador muy motivado como Ibrahimovic, en su regreso a San Siro", mencionó Laporta al término del sorteo de la fase de grupos de la Champions. Cabe recordar que el Barça vendió a Eto"o al Inter y de ese mismo club compró a Ibrahimovic y Maxwell por lo que será un duelo especial para ambos atacantes y el defensa sudamericano. El Barcelona compartirá el Grupo F junto al Inter de Milán, el Dynamo de Kiev de Ucrania y el Rubin Kazan de Rusia, sobre los otros dos equipos el mandatario culé no se confió y exhortó a sus jugadores a estar cien por ciento concentrados. "Son equipos complicados y no nos podemos fiar. En esa época del año allí hace mucho frío y para nosotros no será fácil jugar en estas condiciones", mencionó Laporta. Otro que estuvo de acuerdo con Laporta en cuanto al emotivo encuentro entre Barça e Inter y los dos incómodos rivales fue el Secretario técnico Txiki Begiristain. "El Dynamo y el Rubin Kazan no me gustan. Tenemos la experiencia de Donetsk, donde el año pasado lo pasamos muy mal para ganar (al Shakhtar). Son viajes muy largos en una mala época del año. Eso nos obligará a estar muy atentos", indicó el Secretario técnico catalán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×