Lista la Fase de Grupos de la Champions

El Barcelona enfrentará al Inter y el Real Madrid chocará con el Milan en la fase de grupos de la Champions League.
El Barcelona enfrentará al Inter y el Real Madrid chocará con el Milan en la fase de grupos de la Champions League.
 El Barcelona enfrentará al Inter y el Real Madrid chocará con el Milan en la fase de grupos de la Champions League.  (Foto: Reuters)
  • Duelos interesantes en la Fase de Grupos

Grandes duelos se vislumbran para la Fase de Grupos de la Champions League como el Barcelona ante el Inter de Milán y el Real Madrid ante el Milán.

El duelo Barça-Inter tendrá como ingrediente especial el enfrentamiento de Zlatan Ibrahimovic y Samuel Eto'o con sus anteriores equipos, además que los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos tendran la oportunidad de encarar este encuentro, además el Grupo F también estará integrado por el Dynamo de Kyiv de Ucrania y el Rubin ruso. Por otro lado el Stuttgart de Ricardo Osorio, enfrentará al español Sevilla, ademas del Rangers de Escocia y el Unirea Urziceni de Rumania en el Grupo G. Un duelo interesante entre mexicanos podría darse en el Grupo H cuando el Arsenal de Carlos Vela y el AZ Alkmaar de Héctor Moreno se enfrenten. El sector lo terminan de conformar el Olimpiakos griego y el Standard de Bélgica.

Mientras tanto uno de los grandes, el Real Madrid, con sus estrellas enfrentará al Milán anterior equipo de Kaká y que parece estarle dando su segundo aire a Ronaldinho. El grupo lo completan el Olympique de Marsella y el Zurich suizo.

Otro duelo interesante  se desarrollará cuando Bayern Munich enfrente a la Juventus, en el Grupo A, Bordeaux de Francia y el Maccabi Haifa de Israel.

El Manchester United se verá las caras al CSKA de Rusia, al Besiktas de Turquía y al Wolfburfg de Alemania en el Grupo B. Un grupo difícil será el D, ya que se enfrentarán el Atlético de Madrid, el Porto, Chelsea y el APOEL de Chipre.

Finalmente el Liverpool en el Grupo E , tendrá que competir ante el Lyon, Fiorentina y el Debrecen de Hungría.

La Fase de Grupos comienza el 15-16 de septiembre. Grupo A Bayern Munich Juventus Burdeaux Maccabi Haifa Grupo B Manchester United CSKA MOscú Besiktas Wolfsburgo Grupo C Real Madrid Milán Marsella Zurich Grupo D Atlético de Madrid Chelsea Porto APOEL Grupo E Liverpool Lyon Fiorentina Debrecen Grupo F Barcelona Inter de Milán Dinamo Kiev Rubin Kazan Grupo G Sevilla Rangers Stuttgart Unirea Grupo H Arsenal AZ Alkmaar Olympiakos Standard

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×