Jonathan y Rafa convocados para la Champions

El club de futbol Barcelona dio a conocer la lista de convocados que defenderán el título azulgrana de la Champions League, donde destacan el llamado de los mexicanos, el medio campista Jonathan...
El club de futbol Barcelona dio a conocer la lista de convocados que defenderán el título azulgrana de la Champions League, donde destacan el llamado de los mexicanos, el medio campista Jonathan dos Santos y el defensa Rafael Márquez.
 El club de futbol Barcelona dio a conocer la lista de convocados que defenderán el título azulgrana de la Champions League, donde destacan el llamado de los mexicanos, el medio campista Jonathan dos Santos y el defensa Rafael Márquez.
(Notimex) -
  • Jonathan causó buena impresión en la Pretemporada

El club de futbol Barcelona dio a conocer la lista de convocados que defenderán el título azulgrana de la Champions League, donde destacan el llamado de los mexicanos, el medio campista Jonathan dos Santos y el defensa Rafael Márquez. Dos Santos, de 19 años de edad, apareció en la lista o seleccionado B, que permite al Barça la incursión de jugadores pertenecientes a la filial si los requiere durante el torneo, los cuales deben haber nacido después del 1 de enero de 1988. El centrocampista se encuentra en la mira del técnico Josep Guardiola, después de su destacada actuación en la Pretemporada del primer equipo del Barcelona por Inglaterra y Estados Unidos de América. Actualmente se encuentra en la filial que disputa la Segunda División B de España, el Barcelona Atlétic, donde el timonel es el español Luis Enrique Martínez, quien pidió a Dos Santos como miembro de la plantilla definitiva. Mientras tanto, Rafael Márquez, quien regresó a los entrenamientos con el conjunto del Barça después de una lesión que sufrió en el gemelo interno de la pierna derecha, fue contemplado para disputar la Champions League. La baja del central ucraniano, Dmitro Chygrynskiy, que no podrá jugar el torneo después de haber participado en la fase previa de la competición esta temporada, con su anterior club el Shakthar, obligan a Guardiola a mantener a Márquez en el esquema, a pesar de que el michoacano no pasa por su mejor momento. La lista la conforman futbolistas que no puedan faltar en el cuadro titular de "Pep", como el delantero argentino Lionel Messi, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el francés Thierry Henry, y los españoles, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Víctor Valdez, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×