Ibrahimovic, visto como provocador en el Inter

El centrocampista brasileño del Inter de Milán, Alessandro Faiolhe Amantino Mancini, calificó al sueco Zlatan Ibrahimovic de provocador y exagerado, después de unas declaraciones que hizo "Ibra"...
El centrocampista brasileño del Inter de Milán, Alessandro Faiolhe Amantino Mancini, calificó al sueco Zlatan Ibrahimovic de provocador y exagerado, después de unas declaraciones que hizo "Ibra" durante la semana.
 El centrocampista brasileño del Inter de Milán, Alessandro Faiolhe Amantino Mancini, calificó al sueco Zlatan Ibrahimovic de provocador y exagerado, después de unas declaraciones que hizo "Ibra" durante la semana.
(Notimex) -
  • Inter y Barcelona se verán las caras en Champions

El centrocampista brasileño del Inter de Milán, Alessandro Faiolhe Amantino Mancini, calificó al sueco Zlatan Ibrahimovic de provocador y exagerado, después de unas declaraciones que hizo "Ibra" durante la semana. Zlatan Ibrahimovic declaró que su papel en el Inter fue hacerlos Campeones después de 17 años sin conseguirlo. "Llevaban 17 años sin ganar hasta que llegué yo. Estuve tres años y ganamos tres ligas". Mancini saltó a la defensa de la escuadra del conjunto italiano y definió como "provocadoras y exageradas" las declaraciones del ariete del Barcelona. "El Inter existe desde hace más de 100 años y ya había ganado cosas antes de que llegara él". Por otra parte, el defensa italiano Marco Materazzi indicó de forma irónica: "Gracias por los tres títulos, Ibra. Nos vemos el miércoles". Materazzi añadió que los tres campeonatos conquistados durante la estancia del sueco en el Inter, se debió al trabajo en equipo y pidió a los aficionados del equipo reciban a Zlatan, en el encuentro del Inter y el Barca en la Champions League, con indiferencia con la intención de "fastidiarle". Las expectativas por el duelo entre el Barça y el Inter en el Estadio Giuseppe Meazza, en la Champions League del próximo 16 de septiembre, son altas, por el encuentro del camerunés Samuel Eto´o  con su ex equipo y de igual manera para Zlatan, pero el sueco se encargó de calentar los ánimos previo al partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×