Thomas Vermaelen confía en estar en Octavos

Thomas Vermaelen, del equipo Arsenal externó su confianza de que los Gunners se instalen en Octavos de Final de la Champions League.
 Thomas Vermaelen, del equipo Arsenal externó su confianza de que los Gunners se instalen en Octavos de Final de la Champions League.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Arsenal es líder del Grupo H

El defensa central belga Thomas Vermaelen, del equipo Arsenal y compañero del atacante mexicano Carlos Vela, externó su confianza de que los Gunners se instalen en Octavos de Final de la Champions League, tras ganar en las dos primeras jornadas. Luego de los triunfos 3-2 contra Standard de Lieja y 2-0 ante Olympiakos por la fase de grupos, el zaguero, quien llegó para esta temporada al cuadro londinense, comentó que la siguiente fase puede darse con ganar los dos juegos que faltan en casa. "Pienso que sí, ya estamos en la otra fase. Tenemos una victoria a domicilio y una en casa, y si ganamos los partidos que nos quedan en Londres pasaremos de la fase de grupos", dijo. Sobre el cotejo contra los griegos el martes en el Emirates Stadium correspondiente al Grupo H, señaló que fue muy complicado por que el Olympiakos se plantó bien atrás, lo que dificultó marcar la diferencia. "Ha sido un partido muy duro. En la primera parte jugamos muy bien, con un futbol muy rápido y creamos muchas oportunidades, aunque no pudimos marcar", comento Vermaelen en el portal de la UEFA. También admitió que la clave para conseguir otros tres puntos en la Champions fue que el equipo no se desesperó en ningun momento, "en este tipo de encuentros y situaciones hay que tener paciencia, porque estábamos seguros de que la oportunidad iba a llegar. Si marcamos en el minuto 85 o en el 68 da igual. Estamos contentos con los tres puntos". Arsenal marcha puntero del Grupo H de la Champions con seis unidades seguido del Olympiakos, tres, Standard de Lieja y AZ Alkmaar con un punto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×