Diego Forlán, listo para el duelo ante Chelsea

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, se reincorporó hoy a los entrenamientos con el grupo y estará listo para el partido del próximo miércoles en la Champions League contra...
El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, se reincorporó hoy a los entrenamientos con el grupo y estará listo para el partido del próximo miércoles en la Champions League contra el Chelsea en Londres.
 El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, se reincorporó hoy a los entrenamientos con el grupo y estará listo para el partido del próximo miércoles en la Champions League contra el Chelsea en Londres.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Había acumulado cansancio

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, se reincorporó hoy a los entrenamientos con el grupo y estará listo para el partido del próximo miércoles en la Champions League contra el Chelsea en Londres, tras ser baja en el último duelo ante Osasuna. El ariete charrúa, al que la acumulación de cansancio de la última semana con los largos viajes y los partidos con su Selección le dejó fuera del choque en el Estadio Reyno de Navarra, volvió esta mañana al trabajo con normalidad en la sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que demostró estar totalmente recuperado. Una vez descansado y ya superadas las molestias musculares sufridas en el último encuentro de Uruguay frente a Argentina, el delantero estará listo para el partido contra el Chelsea, una 'Final' para el Atlético en sus aspiraciones de alcanzar los Octavos de Final de la Champions League, tras sumar un punto en dos duelos. Para ese choque, el entrenador Abel Resino sólo cuenta con tres bajas: los lesionados Roberto Jiménez y Mariano Pernía, que se recuperan de una rotura fibrilar en el cuádriceps y un accidente de tráfico, respectivamente, y del uruguayo Leandro Cabrera, que sigue en su país para arreglar unos asuntos personales. El resto de la plantilla está a disposición del técnico para la visita a Londres, incluidos el argentino Sergio 'Kun' Agüero y el portugués Simao Sabrosa, que hoy sólo hicieron un suave trabajo de recuperación en el entrenamiento, tras el partido ante Osasuna, al igual que los otros titulares de la visita al Reyno de Navarra. Más intensa fue la sesión de esta mañana para los suplentes de ese encuentro, que se entrenaron a mayor ritmo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, antes de viajar mañana a Londres, donde el Atlético ultimará su preparación para el duelo ante el Chelsea con un entrenamiento en Stamford Bridge.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×