Podemos sacar al Atleti adelante: Diego Forlán

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán aseguró que el equipo ha viajado a la capital británica cargado de optimismo y motivación para "tratar de hacer las cosas bien" y "sacar...
El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán aseguró que el equipo ha viajado a la capital británica cargado de optimismo y motivación para "tratar de hacer las cosas bien" y "sacar al conjunto adelante".
 El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán aseguró que el equipo ha viajado a la capital británica cargado de optimismo y motivación para "tratar de hacer las cosas bien" y "sacar al conjunto adelante".  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • "Sabemos que no estamos en nuestro mejor momento futbolístico"

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán aseguró que el equipo ha viajado a la capital británica cargado de optimismo y motivación para "tratar de hacer las cosas bien" y "sacar al conjunto adelante" en la máxima competición continental. "Sabemos que no estamos en nuestro mejor momento futbolístico, pero somos casi los mismos que la pasada temporada y podemos sacar adelante al equipo", indicó Forlán durante la rueda de prensa previa al choque de mañana contra el Chelsea en Stamford Bridge. El actual Bota de Oro reconoció que este tipo de partidos de Champions contra un "grande" como el Chelsea aportan siempre un "extra" de motivación a los jugadores, más aún cuando un empate o una derrota pondrían en apuros el pase del conjunto madrileño a la siguiente ronda. Preguntado acerca de la aparente superioridad del conjunto inglés, el uruguayo trató de restar importancia a este asunto y afirmó irónicamente que "si el Chelsea fuera imbatible, no tendría ni que jugarse el partido". No obstante, el delantero no dudó en reconocer que el equipo que dirige Carlo Ancelotti cuenta con jugadores "muy fuertes tanto en ataque como en defensa" que no se lo pondrán fácil a los colchoneros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×