La clasificación depende de nosotros: Higuaín

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, ausente anoche ante el Milán al resentirse de una contractura, afirmó hoy que pese a la derrota con los italianos (2-3) el Real Madrid continúa "líder del...
 El delantero argentino Gonzalo Higuaín, ausente anoche ante el Milán al resentirse de una contractura, afirmó hoy que pese a la derrota con los italianos (2-3) el Real Madrid continúa "líder del grupo" y su clasificación "depende" de sí mismos.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Higuaín es duda para el partido de liga

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, ausente anoche ante el Milán al resentirse de una contractura, afirmó hoy que pese a la derrota con los italianos (2-3) el Real Madrid continúa "líder del grupo" y su clasificación "depende" de sí mismo. "Está claro que no queríamos que se diera ese resultado. Aunque se hicieron dos goles, lamentablemente no pudimos ganar. Pero seguimos líderes, la clasificación depende de nosotros y estamos a un punto del líder en la Liga", comentó en rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo hoy en Valdebebas. Higuaín, que hasta mañana no sabrá si puede ir con el grupo a Gijón ya que arrastra "pequeñas molestias" por una contractura que sufrió contra el Valladolid, reconoció que anoche fue "un partido trabado" en el que el Real Madrid no hizo "un juego vistoso" como quería y viajará a Milán dispuesto "a recuperar los puntos de ayer" "Sabíamos que enfrente teníamos a un equipo poderoso. Últimamente se nos están complicando los partidos en las segundas partes, pero sabemos que tenemos mucha capacidad goleadora. Hemos ganado fuera algunos partidos también importantes. A lo largo de la temporada trataremos de demostrar que podemos ganar a cualquiera", añadió. Preguntado por los motivos que pueden hacer que el equipo no aguante bien todos los partidos y si Manuel Pellegrini tiene crédito para mejorar esa situación, Higuaín aseguró que sí y afirmó que el técnico "tiene plantilla para ello". "Para eso se le contrató y tiene plantilla para ello. Eso es algo que tenemos que mejorar, como hay otras cosas que hacemos bien, pero es cuestión de nosotros y tenemos equipo para hacerlo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×