Agüero es uno de los mejores delanteros del mundo: Ancelotti

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea, aseguró hoy que el Atlético de Madrid, su rival mañana en la Champions Leagie, es un equipo con "muy buenos" futbolistas y saldrá "adelante...
 El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea, aseguró hoy que el Atlético de Madrid, su rival mañana en la Champions Leagie, es un equipo con "muy buenos" futbolistas y saldrá "adelante seguro".
(Reuters) -
  • Chelsea recupera a Drogba

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea, aseguró hoy que el Atlético de Madrid, su rival mañana en la Champions Leagie, es un equipo con "muy buenos" futbolistas y saldrá "adelante seguro", al tiempo que destacó que el argentino Sergio 'Kun' Agüero está entre los mejores delanteros del mundo. "Quique Sánchez Flores es muy buen entrenador. Ya lo demostró en el Valencia y está haciendo un buen trabajo en el Atlético. El Atlético tiene muy buenos jugadores: Ujfalusi es buen defensa, Agüero y Forlán son muy buenos delanteros, Maxi Rodríguez... Ahora no está en un buen momento, pero saldrá adelante seguro", dijo. "Tiene futbolistas para salir adelante", continuó Ancelotti, que, preguntado por el interés del Chelsea en Agüero, afirmó: "Es uno de los mejores delanteros del mundo. Es un jugador muy importante, con mucha calidad y muy joven. Todos los clubes buscan jugadores de este tipo, pero ahora para el Chelsea sería muy complicado hacer cualquier tipo de movimiento para ficharlo". El técnico, ya centrado en su equipo, tiene la Champions League entre sus objetivos para esta temporada. "El Chelsea ha estado en cinco semifinales en los últimos seis años. Queremos ganar la Liga de Campeones, aunque es muy, muy difícil", valoró. Para el choque de mañana, Ancelotti recupera al marfileño Didier Drogba, ya cumplidos sus tres partidos de sanción en la Champions League y que está "preparado para hacer un gran trabajo en Champions", y tendrá a su disposición a Ashley Cole, que está "listo" para jugar este martes contra el Atlético de Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×