Para el Milán es un buen momento: Leonardo

El entrenador del Milán, el brasileño Leonardo, cree que su equipo llega en un buen momento al encuentro de mañana en Champions League ante el Real Madrid, pero reconoce que eso no supone ninguna...
 El entrenador del Milán, el brasileño Leonardo, cree que su equipo llega en un buen momento al encuentro de mañana en Champions League ante el Real Madrid, pero reconoce que eso no supone ninguna garantía.
(Reuters) -
  • Milán derrotó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El entrenador del Milán, el brasileño Leonardo, cree que su equipo llega en un buen momento al encuentro de mañana en Champions League ante el Real Madrid, pero reconoce que eso no supone ninguna garantía, puesto que esta clase de partidos son otra historia. "Para el Milán es un buen momento, pero partidos como estos son siempre otra historia. Llegamos con buenos resultados, pero la atmósfera que rodea a un partido de este tipo se crea por sí sola. Siempre es el momento justo para jugarlo", dijo hoy el brasileño durante una rueda de prensa en la sede deportiva del Milán. "No espero grandes revoluciones en la formación del Real Madrid porque jugando dos partidos tan próximos, creo que es normal pensar en el último partido. Pero creo que en todo equipo hay un modo de jugar que no se puede cambiar. Pienso que no cambiará mucho la cosa para el Milán-Real Madrid", añadió. El entrenador cree que la clave de la mejoría de los resultados de su equipo se debe a que ahora los futbolistas han comenzado a estar dispuestos a sacrificarse por el bien del juego del Milán, de lo que da muestras un Ronaldinho que, según él, ahora "se siente bien". "Haber encontrado una cierta continuidad crea seguramente una identidad para el equipo. Hay varios momentos. Hoy tenemos muchos jugadores que están viviendo un gran momento de forma y esto permite poder hacer elecciones", explicó Leonardo. "Creo que todo el equipo debe mostrarse disponible en ciertos momentos y que, incluso la capacidad de sufrir, será determinante. Nosotros tendremos que ser inteligentes para saber que jugamos de cierta forma, y deberemos ser capaces de gestionar lo mejor posible nuestras fuerzas", agregó. El técnico "rossonero" comentó que ha podido hablar recientemente con su compatriota Kaká, ahora en las filas del Real Madrid, sobre muchas cosas, pero que sobre el partido de mañana, que se disputará en el estadio de San Siro, en la capital lombarda, no han hecho apuestas. "Ha sido más bien un saludo porque él está muy próximo al Milán. Sigue todo lo que sucede al Milán. Sigue los resultados. Pero no hemos hablado del partido en concreto", dijo Leonardo. "Cuando un jugador cambia de ambiente, cambia de equipo, es normal que se tenga que ambientar y adaptar, sobre todo cuando ha sido un jugador símbolo de un equipo. No es fácil en absoluto. Kaká ha sido abanderado del Milán y no es fácil dejar un ambiente como éste y empezar de nuevo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×