Para Messi, el duelo ante Rubín no es una Final

El argentino Lionel Messi considera que el partido que jugará mañana el Barcelona contra el Rubín Kazán "no es una Final" dada la igualdad que existe en el grupo con tres equipos empatados a...
 El argentino Lionel Messi considera que el partido que jugará mañana el Barcelona contra el Rubín Kazán "no es una Final" dada la igualdad que existe en el grupo con tres equipos empatados a cuatro puntos.
(Reuters) -
  • Aceptó que el frío será un factor en contra

El argentino Lionel Messi considera que el partido que jugará mañana el Barcelona contra el Rubín Kazán "no es una Final" dada la igualdad que existe en el grupo con tres equipos empatados a cuatro puntos (Barça, Kiev y Rubin), aunque entiende que a su equipo le conviene ganar para "estar tranquilos". El jugador barcelonista ha comparecido este tarde en el estadio del Rubin en una sala de prensa nutrida de periodistas, muchos de los cuales se han interesado por las consecuencias que podría tener el intenso frío mañana en el partido (de unos 10 grados bajo cero) y en el juego barcelonista. "El invierno es jodido", señaló sin rodeos el astro del Barcelona, quien aseguró que nunca antes había jugado en unas condiciones climatológicas tan adversas con el frío como protagonista. No obstante, recordó que el discurso del preparador Pep Guardiola no se ha amparado en el frío durante la charla con los jugadores, y el propio Messi lo ha descartado como un inconveniente que pueda privar a su equipo jugar con total tranquilidad "y como lo sabemos hacer". "No vamos a pensar en el frío ni en el terreno de juego. Lo que esperamos es contar con un poco más de suerte de la que tuvimos en el partido de ida. Mañana no será una final, pero conviene que ganemos el partido para estar más tranquilos", señaló el jugador. Después de la experiencia del encuentro en el Camp Nou, donde el Rubín ganó 1-2 con sólo dos acciones ofensivas, Messi tiene claro que en la Champions League "no existen rivales inferiores", y por eso deseó para su equipo "una poco más de suerte". "Nosotros jugaremos con tranquilidad y con la misma mentalidad para seguir consiguiendo títulos. No tenemos que demostrar nada a nadie. Sabemos bien de lo que somos capaces y estamos tranquilos", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×