Sueño con que Real Madrid gane la Final: Butragueño

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, dijo hoy que sueña con que su equipo gane la Champions League, durante la presentación del logotipo de la Final de...
 El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, dijo hoy que sueña con que su equipo gane la Champions League, durante la presentación del logotipo de la Final de esta Temporada, el 22 de mayo en Bernabéu.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • "Sería maravilloso para el club, para los aficionados y los jugadores"

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, dijo hoy que sueña con que su equipo gane la Champions League, durante la presentación del logotipo de la Final de esta Temporada, el 22 de mayo en el Santiago Bernabéu, de la que es Embajador.

"Yo sueño con que el Real Madrid gane la Final, no sólo que la juegue" "Yo sueño con que el Real Madrid gane la Final, no sólo que la juegue. Sería maravilloso para el club, para los aficionados y los jugadores. Sería la décima y un recuerdo para toda la vida. Es la mejor competición posible a escala de clubes y es un gran honor haber sido el elegido para representar al club", declaró. Butragueño participó en la Ciudad del Futbol de Las Rozas en el acto de presentación del logotipo de la Final de la Temporada 2009-2010, la primera de la historia que se jugará en sábado, y la cuarta que acogerá el Bernabéu, donde ya se disputaron las de 1957, 1969 y 1980. "El futbol es el deporte por excelencia en el mundo y dentro del futbol el Bernabéu es uno de los templos y ahí juega el equipo más prestigioso del mundo. Es un marco magnífico para albergar el partido más prestigio", señaló. Tras asegurar que la organización de la Final será perfecta, ya que hay que "sumar la experiencia de la UEFA en organizar Finales y la de los profesionales" del Real Madrid, Butragueño prefirió centrarse en los "dos partidos muy relevantes" para su equipo antes de hablar del encuentro contra el Barcelona el día 29. "Mañana volvemos a jugar en el Bernabéu. Deberíamos hacer un gran partido, ganar y dar una alegría a nuestra afición que llenó el estadio el día del Alcorcón, y luego la Copa de Europa, un partido que es casi decisivo porque el grupo está muy ajustado y es nuestro último partido en casa. Habría que ganar y ganar bien. Luego el jueves podremos pensar en el Barcelona", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×