Benítez ve al Liverpool en Octavos de Final de la Champions

El técnico del Liverpool, Rafael Benítez, consideró hoy en Budapest que su equipo accederá a los Octavos de Final de la Champions League, a pesar de que su equipo se encuentra en el tercer lugar...
El técnico del Liverpool, Rafael Benítez, consideró hoy en Budapest que su equipo accederá a los Octavos de Final de la Champions League, a pesar de que su equipo se encuentra en el tercer lugar de su grupo.
 El técnico del Liverpool, Rafael Benítez, consideró hoy en Budapest que su equipo accederá a los Octavos de Final de la Champions League, a pesar de que su equipo se encuentra en el tercer lugar de su grupo.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Confirmó que Gerrard sí jugará

El técnico del Liverpool, Rafael Benítez, consideró hoy en Budapest que su equipo accederá a los Octavos de Final de la Champions League, a pesar de que su equipo se encuentra en el tercer lugar de su grupo. "Este año también seremos capaces de seguir en la Liga de Campeones", dijo Benítez en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Debrecen húngaro, al que tendrá que ganar. "Después, veremos cómo prepararnos para el último partido", destacó. Benítez aseguró que tanto el Lyon francés, como el Fiorentina italiano, que lideran el grupo "querrán finalizar ocupando el primer lugar" y que ambos "harán todo por ello", por lo que no es fácil que pacten un empate que podría perjudicar a los "Reds". El Lyon es líder del Grupo E, con 10 puntos, uno menos que el Fiorentina, mientras que el Liverpool suma cuatro y recibirá a los franceses en la última jornada, el 9 de diciembre. Por otra parte, y sobre los lesionados de su equipo, Benítez dijo que el Capitán Steven Gerrard "todavía está un poco cansado, pero pudo prepararse para el partido" de mañana. Asimismo explicó que Daniel Agger y Glen Johnson viajaron a Hungría con el equipo y que "posiblemente jugarán contra el Debrecen", mientras que se lamentó de que no pueda contar con los españoles Fernando Torres y Albert Riera, también lesionados. Pese a las bajas "el equipo quiere dominar el juego" en la cancha mañana y opinó: "Si mantenemos una defensa fuerte, podremos conseguir más goles que nuestro rival", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×