Diego Milito dice que 'esencia de este Barça es la misma' que la del Triplete

El delantero argentino del Inter de Milán, Diego Milito, ha alabado al Barcelona, rival mañana de su equipo en la Champions League, y ha destacado que mantiene el mismo nivel que le llevó a...
El delantero argentino del Inter de Milán, Diego Milito, ha alabado al Barcelona, rival mañana de su equipo en la Champions League, y ha destacado que mantiene el mismo nivel que le llevó a ganarlo todo la pasada temporada.
 El delantero argentino del Inter de Milán, Diego Milito, ha alabado al Barcelona, rival mañana de su equipo en la Champions League, y ha destacado que mantiene el mismo nivel que le llevó a ganarlo todo la pasada temporada.
(Reuters) -
  • No ve al Inter con ventaja por la posible baja de Messi

El delantero argentino del Inter de Milán, Diego Milito, ha alabado al Barcelona, rival mañana de su equipo en la Champions League, y ha destacado que mantiene el mismo nivel que le llevó a ganarlo todo la pasada temporada. "La esencia del Barça es la misma (que la del Triplete), es un gran equipo que viene de ganarlo todo el año pasado", afirmó Milito, que sin embargo ha señalado que el Inter intentará obtener un "buen resultado". En rueda de prensa previa al partido, el argentino ha indicado que la posible baja de su compatriota Leo Messi no cambiará el planteamiento del Inter, aunque se trate de un jugador "determinante" y "uno de los mejores del mundo". "Lo que más lamento yo es que no pueda jugar por estar lastimado. Pero nuestro planteamiento no va a cambiar", indicó Milito, que junto al ex barcelonista Eto'o forman una de las duplas atacantes en mejor forma del momento. En este sentido, Milito afirmó que la clave de los registros goleadores del equipo interista es que está pasando por "un buen momento colectivo" que permite al equipo marcar, y que están siendo "ofensivos". Sobre su compañero en el ataque, Diego Milito ha dicho que espera que sea recibido por el público del Camp Nou "como se merece" por el "gran recuerdo" que dejó durante su etapa como azulgrana. Además, Milito ha recordado que en el partido de ida agradeció a Pep Guardiola el trato que le ha dispensado a su hermano Gabi, que aún se está recuperando de una lesión que le ha apartado de los terrenos de juego durante más de un año y medio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×