Soy ambicioso y quiero ganar los dos partidos (Inter y Madrid): Iniesta

El centrocampista Andrés Iniesta se ha definido como un jugador "ambicioso" y por ello no ha querido escoger entre una victoria del Barcelona contra el Inter o el Real Madrid, al asegurar que él...
El centrocampista Andrés Iniesta se ha definido como un jugador "ambicioso" y por ello no ha querido escoger entre una victoria del Barcelona contra el Inter o el Real Madrid, al asegurar que él quiere el triunfo "en los dos partidos".
 El centrocampista Andrés Iniesta se ha definido como un jugador "ambicioso" y por ello no ha querido escoger entre una victoria del Barcelona contra el Inter o el Real Madrid, al asegurar que él quiere el triunfo "en los dos partidos".  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Espera que Messi se recupere

El centrocampista Andrés Iniesta se ha definido como un jugador "ambicioso" y por ello no ha querido escoger entre una victoria del Barcelona contra el Inter o el Real Madrid, al asegurar que él quiere el triunfo "en los dos partidos". "Ganar mañana contra el Inter no es que sea más importante que ganarle al Madrid, porque aspiramos a las dos victorias y podemos poner la clasificación de otra forma, pero es evidente que el partido de mañana es más importante", señaló. El jugador barcelonista ha sido el escogido para comparecer ante los medios en la previa del partido Barcelona-Inter, que mañana se disputará en el Camp Nou. Ante un auditorio repleto de informadores en la sala de prensa del Camp Nou, Andrés Iniesta ha señalado que el partido de mañana no es una situación límite para la entidad, y se la limitado a razonar lo siguiente: "El equipo tiene claro que la situación de varios partidos nos ha llevado a estar aquí". "Si mañana conseguimos la victoria, daremos un paso muy importante a falta de un partido. El equipo está mentalizado para salir de esta situación y para afrontar grandes partidos como el de mañana. Tenemos la máxima confianza para hacer las cosas bien y que el campo esté a reventar", deseó. De la situación de Lionel Messi, entre algodones y duda para mañana, Iniesta comentó que considera a su compañero como una pieza "clave" y que espera que las sensaciones del argentino sean buenas. "Con lo que haya, intentaremos hace un buen papel", añadió el jugador manchego, quien no entiende que existan dudas respecto al equipo barcelonista, después de la situación apurada en la que vive el Barça en la Champions League. Por ello, el jugador azulgrana dice que espera el máximo de la afición azulgrana para apoyar al Barça en el choque de mañana. "En las situaciones en que la afición siempre ha respondido, ha demostrado que la cosas han sido más fáciles. Cuando el equipo va sobrado es fácil estar al lado del equipo", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×