Cada partido que no se gana es un fuerte golpe para el equipo: Quique

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, admitió hoy, antes del duelo de mañana contra el APOEL Nicosia en la Champions League, que cada partido que no se gana es un "fuerte...
 Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, admitió hoy, antes del duelo de mañana contra el APOEL Nicosia en la Champions League, que cada partido que no se gana es un "fuerte golpe" para su equipo.
(Reuters) -
  • Sabe que la victoria le daría gran motivación a su escuadra

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, admitió hoy, antes del duelo de mañana contra el APOEL Nicosia en la Champions League, que cada partido que no se gana es un "fuerte golpe" para su equipo, por lo que consideró que un triunfo en Chipre daría "confianza" para próximos encuentros. "Para nosotros, en estos momentos, el efecto de ganar es muy importante. Esto es algo que puede ocurrir en cualquier partido y lo estamos buscando en cada enfrentamiento. Un triunfo es lo que busca el equipo para afrontar los siguientes partidos con garantías y confianza", declaró, informó el club, antes del entrenamiento en el Estadio GSP, escenario del choque de mañana frente al Apoel. "Una victoria nos daría la confianza suficiente para afrontar el partido de Liga del próximo fin de semana ante el Espanyol y lógicamente el último de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones", continuó el técnico, que destacó la importancia de un triunfo para recuperar el ánimo de la plantilla rojiblanca. "Cada partido que no se gana es un fuerte golpe para el equipo, pero estamos confiados, porque el grupo entrena cada día con una gran ilusión. Sólo así se puede cambiar la dinámica negativa de resultados en la que nos hemos metido", explicó Quique, cuyo equipo sólo ha ganado tres de sus últimos diecisiete encuentros oficiales. Mañana espera el APOEL, un equipo, según analizó el entrenador, que tiene "un futbol directo muy bueno y trabaja mucho la estrategia". "Además, tiene dos jugadores de banda muy buenos. Debemos estar concentrados los 90 minutos y jugar con cabeza", añadió Quique, que podría incluir novedades en su alineación. En ese sentido, afirmó que el uruguayo Diego Forlán es un jugador "importante para el equipo y se encuentra bien", tras su suplencia en el último choque contra el Deportivo La Coruña, y destacó que Ignacio Camacho, que podría entrar en el once como medio centro, "ya está recuperado de su lesión y seguro que podrá hacerlo bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×