Confirmaron a Cristiano Ronaldo para jugar ante el Zurich

El panorama para el club Real Madrid comienza a cambiar, ya que su Directiva notificó que el delantero portugués Cristiano Ronaldo podrá participar algunos minutos en el encuentro de este martes...
 El panorama para el club Real Madrid comienza a cambiar, ya que su Directiva notificó que el delantero portugués Cristiano Ronaldo podrá participar algunos minutos en el encuentro de este martes ante el Zurich.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Después de 55 días de inactividad, "CR9" regresará a las canchas

El panorama para el club Real Madrid comienza a cambiar, ya que su Directiva notificó que el delantero portugués Cristiano Ronaldo podrá participar algunos minutos en el encuentro de este martes ante el Zurich.

Después de 55 días de inactividad, "CR9" regresará a las canchas tras superar una lesión en el tobillo izquierdo, lo cual se presentó el pasado 30 de septiembre, en encuentro de la Champions League ante el Olympique de Marsella.

"Cristiano entra en la convocatoria. Le he visto bastante suelto en los últimos días de entrenamiento y veremos cuánto juega mañana", mencionó el técnico chileno Manuel Pellegrini en rueda de prensa.

De esta manera, se pondrán a prueba las condiciones de Ronaldo en el encuentro ante el Zurich en la Champions League, aunque no se espera que sea titular, pero sí que lo haga en el Clásico de España, cuando choque el Madrid con el Barcelona este domingo 29 de noviembre.

"Sin Cristiano hemos conseguido ser primeros en Liga y Champions"

"Sin Cristiano hemos conseguido ser primeros en Liga y Champions. No podemos depender de un jugador", agregó Pellegrini sobre el regreso del luso y a la vez, mencionó que "es imposible no echar de menos a Cristiano".

Y es que, a pesar de su ausencia, el portugués se mantiene con el goleador del equipo Merengue, con cinco tantos, lo que demuestra la importancia que tiene en el esquema táctico del estratega chileno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×