Kaká no viajó a Marsella por una pubalgia

Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, no se ha recuperado a tiempo de la pubalgia que ya le impidió jugar en Liga ante el Almería, y no ha entrado en la lista de convocados de Manuel...
Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, no se ha recuperado a tiempo de la pubalgia que ya le impidió jugar en Liga ante el Almería, y no ha entrado en la lista de convocados de Manuel Pellegrini para viajar a Marsella.
 Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, no se ha recuperado a tiempo de la pubalgia que ya le impidió jugar en Liga ante el Almería, y no ha entrado en la lista de convocados de Manuel Pellegrini para viajar a Marsella.
(Reuters) -
  • Pellegrini recuperó a Diarra

Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, no se ha recuperado a tiempo de la pubalgia que ya le impidió jugar en Liga ante el Almería, y no ha entrado en la lista de convocados de Manuel Pellegrini para viajar a Marsella, donde el martes el equipo blanco se enfrenta al Olympique. Kaká se perderá su segundo partido consecutivo después de que los médicos madridistas le diagnosticasen pubalgia tras disputar el clásico en el Camp Nou ante el Barcelona. Manuel Pellegrini decidió no incluir a Kaká en la convocatoria tras dialogar con los doctores y conocer las sensaciones del jugador con una lesión de poca gravedad pero muy molesta. El técnico ha optado por mantener el descanso del brasileño para una buena recuperación. Pellegrini recupera a 'Lass' Diarra, que no jugó ante el Almería para cumplir un partido de sanción por su expulsión en Barcelona. Sin embargo sigue sin poder contar con los lesionados Christoph Metzelder, José María Gutiérrez 'Guti' y Ruud Van Nistelrooy. Junto a 'Lass' es novedad la presencia del tercer portero, Antonio Adán, en una convocatoria de 20 jugadores de la que Pellegrini tendrá que descartar a dos el mismo martes, cuando se jugará en Marsella, ante el Olympique, el pase a los octavos de final de Liga de Campeones. La lista de los 20 jugadores convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Raúl Albiol, Garay, 'Lass', Gago, Diarra, Xabi Alonso, Marcelo, Drenthe, Van der Vaart, Granero, Cristiano Ronaldo, Raúl, Higuaín y Benzema. Los jugadores madridistas están citados a las 9:45 horas de la mañana del lunes en Valdebebas, desde donde partirán en el autobús oficial al aeropuerto de Barajas, para volar desde las 10:30 horas a Marsella.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×