Alves y Jeffren únicas ausencias en el Barcelona

Dani Alves y Jeffren Suárez han sido las únicas ausencias en el entrenamiento matinal del Barcelona debido a diversas molestias físicas, aunque ambos estarán disponibles para jugar el próximo...
 Dani Alves y Jeffren Suárez han sido las únicas ausencias en el entrenamiento matinal del Barcelona debido a diversas molestias físicas, aunque ambos estarán disponibles para jugar el próximo miércoles ante el Dinamo de Kiev en Ucrania.
(Reuters) -
  • Messi entrenpo tras recibir el Balón de Oro

Dani Alves y Jeffren Suárez han sido las únicas ausencias en el entrenamiento matinal del Barcelona debido a diversas molestias físicas, aunque ambos estarán disponibles para jugar el próximo miércoles ante el Dinamo de Kiev en Ucrania. El entrenador, Pep Guardiola, ha trabajado con su plantilla prácticamente al completo para preparar el partido de Kiev, "el más importante de la temporada", según comentó tras ganar el pasado sábado al Deportivo en Riazor (1-3). Alves no ha podido ejercitarse debido a la contusión que sufre en el empeine del pie izquierdo, mientras que Jeffren, que no jugó en Riazor, arrastra molestias en la rodilla derecha. Ambos podrán viajar a Kiev, al igual que el resto de la plantilla, ya que Guardiola dispondrá de todos sus jugadores. Tras recibir en París el Balón de Oro apenas unas horas después de jugar en Riazor, Messi se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×