Alexandre Pato espera jugar contra el Manchester United

El brasileño Alexandre Pato dijo a medios locales que confía en estar recuperado de su lesión para alinear con el Milán italiano ante el Manchester United inglés en febrero y que aspira a regresar...
 El brasileño Alexandre Pato dijo a medios locales que confía en estar recuperado de su lesión para alinear con el Milán italiano ante el Manchester United inglés en febrero y que aspira a regresar a la Selección para el Mundial.
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Quiere ir al Mundial con Brasil

El brasileño Alexandre Pato dijo a medios locales que confía en estar recuperado de su lesión para alinear con el Milán italiano ante el Manchester United inglés en febrero y que aspira a regresar a la Selección para el Mundial. Pato dijo que ese "sueño" de vestir la camisa amarilla de Brasil en el Mundial de Sudáfrica lo comparte con sus compañeros del Milán, Ronaldinho y Thiago Silva, que en las últimas semanas se han recuperado de los bajones que los excluyeron del equipo nacional. El jugador se recupera de una lesión en su pierna derecha en las instalaciones del Internacional, el equipo de la ciudad de Porto Alegre en el que se formó y desde el que saltó al Milán en 2007. Según dijo a los medios locales, su meta más inmediata es recuperar la forma para jugar el próximo 16 de febrero ante el Manchester United, en un partido correspondiente a los Octavos de Final de ida de la Champions League. "Con lo que está haciendo ahora Ronaldinho, tenemos muchas posibilidades de ganar la Champions y la Liga italiana", dijo el delantero, quien confió en que eso servirá como trampolín para el regreso de ambos, y del defensa Thiago Silva, a la Selección. Pato confesó que existe una especie de "pacto" entre él, "Dinho" y Silva, que consiste en precisamente eso: rendir el máximo posible para ayudar al Milán y para llamar la atención del seleccionador Dunga.

"Tenemos que unirnos para darle buenos resultados al Milán" "Tenemos que unirnos para darle buenos resultados al Milán y, en función de ese trabajo en el club, tendremos posibilidades de estar con la Selección", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×