Proyectarán encuentros de la Champions League en el cine

La segunda fase de la Champions League, que arrancará apartir del próximo 16 de febrero, podrá disfrutarse en cines de 33 ciudades de la República Mexicana.
 La segunda fase de la Champions League, que arrancará apartir del próximo 16 de febrero, podrá disfrutarse en cines de 33 ciudades de la República Mexicana.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Está confirmada la transmisión de entre 13 y 14 partidos

La segunda fase de la Champions League, que arrancará apartir del próximo 16 de febrero, podrá disfrutarse en cines de 33 ciudades de la República Mexicana. En un acuerdo alcanzado entre televisoras y propietarios de la industria cinematográfica, los partidos del que es considerado el mejor torneo de clubes y de futbol sólo por debajo del Mundial, tendrá ahora la posibilidad de ser disfrutado en una pantalla y con todas las características de quien estuviera viendo una película. Por el momentom, tienen confirmados la transmisión de entre 13 y 14 encuentros totalmente en vivo, los cuales se proyectarán en 45 salas de 33 ciudades del país, con una capacidad de 16 mil espectadores. Los directivos adelantaron que la programación ya confirmada de los Octavos arranca con el partido de Milán- Manchester United, el 16 de febrero; Bayer Munich- Ac Fiorentina (17 de febrero), Stuttgart-Barcelona (23) e Inter de Milán- Chelsea (24). Sin embargo, otros encuentros atractivos como los del Real Madrid podrán confirmarse de acuerdo a las peticiones enviadas por los propios fanáticos del equipo, las cuales pueden ser vertidas a través de la página de la cadena Cinépolis, quien es la encargada de transmitir en las salas, así como en la web de Fox Sports, la cadena que llevará la señal. Asimismo, la tecnología de alta definición será incorporada en un lapso de 3 a 4 meses, pues por ahora se trabaja en el formato estándar, además que el acuerdo alcanzado se proyecta para realizarse durante las dos siguientes temporadas de la Champions. Las entradas podrán comprarse de la misma manera que un boleto de cine y a un costo similar, además que este plan incluye seguir programando contenido alternativo al séptimo arte como bien puede ser la Copa Santander Libertadores y Sudamericana, el Mundial, Juegos Olímpicos o encuentros de básquetbol, lucha libre estadounidense y conciertos en el extranjero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×