Cristiano Ronaldo confía en remontar en Champions

El jugador del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, manifestó este miércoles su confianza por remontarle al Lyon en el Santiago Bernabéu, en donde se disputará la vuelta de los Octavos de...
 El jugador del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, manifestó este miércoles su confianza por remontarle al Lyon en el Santiago Bernabéu, en donde se disputará la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.
Madrid, España (Notimex) -
  • Confía en conseguir el resultado en casa

El jugador del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, manifestó este miércoles su confianza por remontarle al Lyon en el Santiago Bernabéu, en donde se disputará la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League. Y es que ayer martes, la escuadra blanca no pudo romper la racha negativa que tiene en Lyon y cayó 0-1 frente al Olympique, por lo que ahora deberán conseguir el mismo resultado en casa si es que quieren avanzar a la siguiente fase. "En el futbol todo es posible. Tenemos un partido en casa en el que podemos repetir lo que ellos hicieron", afirmó el jugador luso, "estoy tranquilo y confiado en que podemos conseguirlo", agregó. Respecto al resultado negativo que tienen y que el Madrid no ha superado esta ronda desde hace cinco años, "CR9" comentó: "En esta competición hay que sufrir. Estoy seguro de que nosotros daremos una buena respuesta en el partido de vuelta y que ganaremos". Sobre cómo piensan vencer a los franceses respondió: "El Bernabéu nos ayudará, la eliminatoria no está perdida. Tenemos que demostrar en nuestra casa que podemos". "Tendremos que estar a tope desde el primer minuto hasta el último. Tendremos que salir al césped con la ambición de querer ganar", puntualizó. Y no conforme con eso aseveró que los madridistas pueden ganar por más de dos goles, "encaramos el partido de vuelta con mucho ánimo y sabiendo que somos capaces de ganar por dos o tres goles". Por otro lado, su compañero de equipo, el brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, también se mostró ilusionado con la remontada puesto que aseguró que "el Real Madrid está preparado y mentalizado para conseguirlo. Es nuestro objetivo. Podemos remontar en la vuelta". Sin embargo, señaló que por el momento están concentrados en su próximo partido liguero, correspondiente a la fecha 23 en el que recibirán al Villarreal, "ahora toca pensar en la Liga y dentro de dos semanas, nos concentraremos en la Champions".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×