Admite Puyol que Barça frente al Stuttgart corre peligro

El Capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, aseguró este domingo que su rival en los Octavos de Final de la Champions League, el Stuttgart de Alemania, es un equipo peligroso, así que para ganar...
 El Capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, aseguró este domingo que su rival en los Octavos de Final de la Champions League, el Stuttgart de Alemania, es un equipo peligroso, así que para ganar deberán exigirse más.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Reconoció que los alemanes han crecido mucho

El Capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, aseguró este domingo que su rival en los Octavos de Final de la Champions League, el Stuttgart de Alemania, es un equipo peligroso, así que para ganar deberán exigirse más. El cuadro comandado por Josep Guardiola quiere revalidar el título, pero saben que no será fácil, ya que primero deberán superar la eliminatoria ante el Stuttgart, equipo donde milita el mexicano Ricardo Osorio y que viene de golear 5-1, al Cologne en la Bundesliga. "Ahora (los alemanes) están mejor. Es un equipo muy peligroso", reconoció el zaguero blaugrana, quien agregó que "si no vamos concentrados, la pasaremos mal". "Todavía no estamos en la Fase Final, pero cada vez queda menos. Hay mucha igualdad y los errores se pueden pagar muy caros. Ahora tenemos que acabar de darlo todo, porque todo lo que puede venir es muy bonito", expresó. Puyol estuvo de acuerdo con su entrenador, en que la escuadra aún puede dar más, "nos tenemos que exigir más", dijo y es que si bien, el año pasado se coronó en todas las competiciones, los culés aún pueden mejorar, "si (Guardiola) nos pide más, es porque cree que el equipo puede dar más. Siempre tenemos que intentar mejorar". Respecto al cotejo de ayer, en el cual los azulgranas golearon 4-0 al Racing de Santander, el defensa comentó que pese a que "no hicimos un partido muy brillante", la victoria "nos dará mucha confianza, para ir a Stuttgart". Y es que la semana pasado, el Barça sufrió su primera derrota en la Liga, 1-2 ante el Atlético de Madrid, por lo que este resultado les servirá para recuperar las buenas sensaciones, de cara a la Champions League. El partido de ida de los Octavos de Final de la Champinos, se llevará a cabo el próximo martes en el Mercedes-Benz Arena, mientras que la vuelta, se disputará en el Camp Nou el miércoles 17 de marzo. "Siempre es bueno volver a jugar entre semana. Esto quiere decir que seguimos vivos. Esperamos que sigamos así hasta el final", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×