Sabemos que a partir de este momento no hay nada fácil: Messi

El delantero argentino Lionel Messi salió al paso de quienes ven al Barcelona como absoluto favorito para el partido de la Champions League ante el Vfb Stuttgart y advirtió que se ha llegado a un...
 El delantero argentino Lionel Messi salió al paso de quienes ven al Barcelona como absoluto favorito para el partido de la Champions League ante el Vfb Stuttgart y advirtió que se ha llegado a un momento en el que ya no hay rival fácil.
Stuttgart, Alemania (Reuters) -
  • El argentino aseguró que respertarán al Stuttgart

El delantero argentino Lionel Messi salió al paso de quienes ven al Barcelona como absoluto favorito para el partido de la Champions League ante el Vfb Stuttgart y advirtió que se ha llegado a un momento en el que ya no hay rival fácil. "Sabemos que a estas alturas ya no hay nada fácil y que un mal partido te puede complicar la eliminatoria. Vamos a salir a jugar igual que lo hacemos siempre, respetando al rival y yendo a buscar el partido, pero también sabemos que tenemos un segundo partido como local y que no nos tenemos que volver locos", mencionó. Messi tuvo que enfrentarse a algunas preguntas sobre el partido contra Racing, que mereció muchas críticas pese al 4-0 a favor, y la situación en la Liga con el Real Madrid que está a dos puntos del Barcelona y mostrando buen juego en la goleada ante el Villarreal. El atacante dijo que un día antes del partido de Champions League no era el momento para pensar en la Liga, pero aceptó responder las preguntas y reconoció que en los últimos partidos -contra el Racing y el Atlético de Madrid- el Barcelona había tenido un bajón. No obstante, Messi consideró que no creía que se pudiera decir, como hizo Johan Cruyff, que era el peor partido de la era de Pep Guardiola. "Contra el Racing al final ganamos. Y a esta hora lo importante es ganar los partidos como sea. Somos los primeros en ser autocríticos pero no tenemos que volvernos locos por dos malos partidos. Lo importante es ir recuperando poco a poco el juego que siempre hemos mostrado", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×