El Madrid va por la Champions: Florentino Pérez

El Presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que en el conjunto merengue toman muy en cuenta la Champions League por lo que esperan conseguirla este año, toda vez que la Gran Final se...
 El Presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que en el conjunto merengue toman muy en cuenta la Champions League por lo que esperan conseguirla este año, toda vez que la Gran Final se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu.
Madrid, España (Notimex) -
  • La Final se jugará en el Santiago Bernabeu

El Presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que en el conjunto merengue toman muy en cuenta la Champions League por lo que esperan conseguirla este año, toda vez que la Gran Final se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu. En la presentación de los boletos para ese encuentro, el directivo le recordó a la afición la importancia que tiene el torneo europeo para la entidad blanca, que ha cosechado nueve "orejonas". "El Real Madrid ama la Champions sobre todas las cosas. El club tiene marcado en el ADN la palabra Europa", indicó Pérez, quien agregó que el equipo ha desarrollado parte de su historia en el máximo torneo a nivel de clubes. "En la Champions se ha forjado la historia del Real Madrid y acogemos con ilusión la Final en el Bernabéu. Todos los jugadores que han pasado por el Bernabéu han sentido lo especial que es jugar aquí", expresó el directivo que asumió el cargo en junio de 2009. Además, Florentino Pérez dejó en claro que su madridismo lo lleva en la sangre como herencia de su padre y se mostró deseoso de que este año el club pueda ganar la Copa. "He heredado el madridismo de mi padre y tengo un recuerdo especial de la sexta copa de Europa, cuando fui a Barajas a recibir a los jugadores. Fue especial. Esperamos repetir este año y lograr la décima". Real Madrid es el club con más Champions conquistadas con un total de nueve (1955-56, 1956-57, 1957-58, 1958-59, 1959-60, 1965-66, 1997-98, 1999-00, 2001-02) y en esta edición espera consagrase con la décima, aunado a que la Gran Final se jugará el 22 de mayo en el Bernabéu.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×