Para 'Guti', sería fracaso si el Madrid se queda en Octavos

El mediocampista español José María Gutiérrez "Guti", consideró que sería un fracaso si el Real Madrid queda eliminado el próximo miércoles, en la Champions League de Europa a manos del Olympique...
 El mediocampista español José María Gutiérrez "Guti", consideró que sería un fracaso si el Real Madrid queda eliminado el próximo miércoles, en la Champions League de Europa a manos del Olympique de Lyon.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • "Tenemos confianza y ganas para remontar a un buen rival"

El mediocampista español José María Gutiérrez "Guti", consideró que sería un fracaso si el Real Madrid queda eliminado el próximo miércoles, en la Champions League de Europa a manos del Olympique de Lyon. El conjunto merengue recibirá al cuadro francés en el Santiago Bernabéu, en cotejo de vuelta, de los Octavos de Final de la Champions, con la consigna de remontar el 0-1 de la ida, situación en la que confía que suceda el "14", del equipo blanco. "Tenemos confianza y ganas para remontar a un buen rival. Si nos hace un gol todo se complicará, pero el Real Madrid, con los fichajes de este año y sabiendo que la Final (de la Champions) se juega en el Bernabéu, tiene que ir al cien por ciento, por el triunfo", indicó. Sabedor de la grandeza del Real Madrid, "Guti" no dudo en declarar en rueda de prensa "sería un fracaso no pasar esta eliminatoria ante un rival como el Lyon, que es bueno, pero no de los grandes de Europa". El mediocampista del Real Madrid, agregó que el miércoles no sólo deberán conseguir el pase a los Cuartos de Final del torneo más importante a nivel de clubes, sino que también deben desarrollar un buen futbol, para demostrar que el equipo está listo para la conquista de la décima Champions League. "Creo que hay que salir a dar un golpe dentro de Europa, hacer las cosas bien desde el principio. Marcar un gol pronto para que les pese el Bernabéu. No vale sólo con ganar, sino que hay que hacer un papel bueno, para seguir en Champions y demostrar que la podemos ganar", dijo. Además, José María Gutiérrez agregó que el esfuerzo del equipo será fundamental, aunado al apoyo de la afición para seguir con vida en la Champions, que en esta edición albergará la Final del certamen en su casa. "Sabemos que tenemos un resultado complicado y que nos va a costar hacer goles, pero con el esfuerzo de todos, nuestras ganas y el apoyo de la afición, tenemos que sacar adelante la Eliminatoria", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×