Ésta es la primera vez que deseo que pierda el Manchester: Beckham

El futbolista inglés David Beckham regresa el próximo miércoles al Estadio Old Trafford para jugar en la Champions League con su actual club, el Milán, contra su ex equipo, el Manchester United.
 El futbolista inglés David Beckham regresa el próximo miércoles al Estadio Old Trafford para jugar en la Champions League con su actual club, el Milán, contra su ex equipo, el Manchester United.
Roma, Italia (Reuters) -
  • No tiene miedo ante el desafío que supone jugar contra su ex equipo

El futbolista inglés David Beckham regresa el próximo miércoles al Estadio Old Trafford para jugar en la Champions League con su actual club, el Milán, contra su ex equipo, el Manchester United, un enfrentamiento que le lleva a desear, por primera vez, que pierda el conjunto británico.

"Ahora volver a Manchester como jugador del Milán será emocionante"

"Siempre ha sido mi sueño poder jugar en el Manchester y nunca habría pensado poder jugar con una camiseta distinta. Ahora volver a Manchester como jugador del Milán será emocionante", comenta Beckham en declaraciones que recoge hoy el canal de noticias del club italiano.

"Siempre seré un seguidor del Manchester y ésta, quizá, es la primera vez en mi vida que deseo que pierda", añade.

El más mediático de los futbolistas del mundo asegura que no tiene miedo ante el desafío que supone jugar contra su ex equipo, ante su ex afición y en su ex estadio, en un encuentro que llega después de que en la ida el Manchester ganara (2-3) al Milán (club en el que Beckham juega cedido hasta final de Temporada).

"Si el miércoles por la noche juego, no estaré asustado, sino emocionado de todas formas porque he jugado en ese estadio durante muchos años y sé qué significa ser un jugador del Manchester United", afirmó el inglés.

"Sé lo que supone para los rivales jugar allí. Pero el Milán tiene mucha experiencia en Europa. Es uno de los mejores clubes del mundo", agrega.

Beckham asegura ser consciente de que el partido contra el Manchester será "difícil", pero cree que nada es imposible y que el Milán debe jugar bien, dar buenos pases y crear muchas ocasiones de gol.

"No estoy nervioso, sino que estoy contento porque por primera vez después de siete años podré volver a Manchester y bajar al campo. Podré volver a encontrarme con muchos amigos y todas las personas que me han ayudado durante tantos años", explicó el futbolista.

Sobre el técnico del Milán, el brasileño Leonardo, Beckham opina que goza de "un gran respeto por parte de sus jugadores y del club" y que lo está haciendo bien al frente del banquillo "rossonero".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×