Guti y Esteban Granero se perfilan como titulares ante Lyon

Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, valora la opción de incluir en el equipo titular frente al Lyon, en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, a José María...
Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, valora la opción de incluir en el equipo titular frente al Lyon, en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, a José María Gutiérrez 'Guti y Esteban Granero.
 Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, valora la opción de incluir en el equipo titular frente al Lyon, en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, a José María Gutiérrez 'Guti y Esteban Granero.
Madrid, España (Reuters) -
  • Suplirían a los sancionados Xabi Alonso y Marcelo

Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, valora la opción de incluir en el equipo titular frente al Lyon, en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League que se disputará en el Santiago Bernabéu, a José María Gutiérrez 'Guti' y Esteban Granero. El entrenador chileno tiene varias alternativas para cubrir las bajas de Xabi Alonso y el brasileño Marcelo, ambos sancionados, en el centro del campo. La que cobró más fuerza tras el entrenamiento de este lunes es la opción de que Guti y Granero acompañen a Lass Diarra. Cuenta con opciones el holandés Rafael Van der Vaart, que jugaría en vez de Granero, pero no será hasta este martes cuando Pellegrini tome una decisión definitiva tras el último entrenamiento, previo al partido, en la ciudad deportiva de Valdebebas. Menos opciones tienen Mahamadou Diarra y Fernando Gago. El partido es de vital importancia para el Real Madrid, que perdió 1-0 en la ida, y se están reservando para el duelo Cristiano Ronaldo y Raúl Albiol, que este día no se ejercitaron con el resto de sus compañeros, y llegará muy justo Sergio Ramos. Existe la posibilidad de que Ramos juegue infiltrado si en las próximas horas no mejora la infección que tiene en una uña del dedo del pie izquierdo, tras un fuerte pisotón que sufrió en el encuentro del pasado sábado ante el Sevilla. Están descartados para enfrentarse al Olympique de Lyon los lesionados Pepe, Royston Drenthe y Karim Benzema. El delantero francés debe estar dos semanas más de baja por la pubalgia que sufre tras forzar en el partido de ida por sus ganas de jugar minutos en el Estadio Gerland, donde se dio a conocer al futbol mundial. También aprovecha Xabi Alonso el inicio de semana para trabajar a menor ritmo que el resto de sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×