Es un partido para contárselo a nuestros hijos: César Delgado

César Delgado, delantero del Olympique de Lyon, destacó la importancia del duelo de vuelta de los Octavos de la Champions League ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y afirmó que "es un...
César Delgado, delantero del Olympique de Lyon, destacó la importancia del duelo de vuelta de los Octavos de la Champions League ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y afirmó que "es un partido para contárselo" en un futuro a sus hijos.
 César Delgado, delantero del Olympique de Lyon, destacó la importancia del duelo de vuelta de los Octavos de la Champions League ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y afirmó que "es un partido para contárselo" en un futuro a sus hijos.
Madrid, España (Reuters) -
  • El atacante argentino no pierde la ilusión de volver a la selección

César Delgado, delantero argentino del Olympique de Lyon, destacó la importancia del duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y afirmó que "es un partido para contárselo" en un futuro a sus hijos. "No todos los días se juega en un estadio como el Bernabéu. Es una motivación extra para nosotros como jugadores de futbol. Para nuestra carrera va a ser un partido importante, para poder contárselo a nuestros hijos", admitió. El "Chelito" aseguró que ve con más opciones para el encuentro de vuelta al Real Madrid. "El local es siempre el favorito. Ante nuestra gente lo fuimos nosotros y ahora la presión es para ellos. Nosotros tenemos que hacer un partido inteligente para pasar a la siguiente ronda". Para el futbolista argentino "la ventaja es mínima", de un gol para el Lyon, por eso su equipo debe buscar marcar y no encerrarse en su terreno de juego. "Sabemos que si estamos concentrados y presionamos al Real Madrid para que no jueguen cómodos puede pasar cualquier cosa en el partido. Hay que cuidar la mínima ventaja que tenemos y buscar un gol que nos de tranquilidad", manifestó. "El partido va a ser diferente al de la ida, más complicado, pero tenemos que mantener la misma actitud y el hambre de ganar gloria. Así será más sencillo pasar a la siguiente fase", agregó. Por último, César Delgado mostró su deseo de brillar en un partido importante para ganar opciones de volver a jugar con la Selección Argentina de Diego Armando Maradona. "Hace mucho tiempo que no estoy en la selección y uno siempre tiene la mínima esperanza de volver a estar cuando pasó por ella. Estos partidos son importantes, se ven en todo el mundo y siempre es bueno mostrarse. Ojalá las cosas salgan bien para mi equipo y si me toca jugar, dar lo mejor para hacer un gran partido y estar en la siguiente ronda. Con la esperanza de volver a estar en la selección", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×