Aclaró Kaká molestia tras ser sustituido en Champions

El mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" aclaró que su mayor molestia, tras ser sustituido el miércoles pasado en el duelo entre Real Madrid y el Lyon, fue el resultado y...
 El mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" aclaró que su mayor molestia, tras ser sustituido el miércoles pasado en el duelo entre Real Madrid y el Lyon, fue el resultado y no el hecho de abandonar el campo.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Aseguró que lo que le molestó fue el resultado

El mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká" aclaró que su mayor molestia, tras ser sustituido el miércoles pasado en el duelo entre Real Madrid y el Lyon, fue el resultado y no el hecho de abandonar el campo. Debido a que el marcador se encontraba 1-1, 2-1 a favor del cuadro francés en el global, el jugador del Real Madrid, indicó que dicha situación fue lo que lo indignó, ya que no le daba tiempo a su equipo de revertir el resultado en el encuentro de Octavos de Final de la Champions League. "No me enfadé por la sustitución, porque ya había sido sustituido en otros partidos. Mi indignación era porque veía que ahí se acababa la Champions. Ibamos 1-1 y quedaban pocos minutos; sabía que no podía hacer nada más para darle la vuelta a esa situación", señaló el brasileño. Kaká fue sustituido por el técnico chileno Manuel Pellegrini al minuto 77 en lugar de Raúl González, pese a ello dijo no estar molesto con el estratega y añadió que mantiene una buena relación con el andino. "Siempre fue muy buena, nunca tuve ningún problema con ninguno de los entrenadores que he tenido. Le agradezco a Pellegrini la forma en que me ha tratado y me ha ayudado en el club. Es una persona que me ha dado mucho apoyo", indicó al diario "O Globo". Sobre la experiencia que le dejó quedar eliminado en la Champions de este año, cuando la ilusión de todos los madridistas era jugar la final en el Santiago Bernabéu indicó que fue complicado pero que se aprende y sueña con que después vengas las alegrías en el Madrid. "Fue una experiencia difícil, muy difícil, personal y colectivamente, porque esperaba que el Real Madrid llegase más lejos. Era también la esperanza de los jugadores en el campo. Yo pasé por muchos momentos de dificultad en mi vida y en mi carrera y conseguí superarlos todo, he aprendido muchas cosas, muchas lecciones de esa derrota para que en un futuro tengamos muchas alegrías en el Real Madrid".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×