Podemos hacer frente al Barcelona: Lehmann

El portero internacional del Stuttgart Jans Lehman ha asegurado hoy que su equipo tiene posibilidades de eliminar al Barcelona de la Champions League, aunque ha admitido que el conjunto alemán...
 El portero internacional del Stuttgart Jans Lehman ha asegurado hoy que su equipo tiene posibilidades de eliminar al Barcelona de la Champions League, aunque ha admitido que el conjunto alemán parte con desventaja.
Barcelona, España (Reuters) -
  • "Podemos enfrentarnos al Barça cara a cara, o al menos intentarlo"

El portero internacional del Stuttgart Jans Lehmann ha asegurado hoy que su equipo tiene posibilidades de eliminar al Barcelona de la Champions League, aunque ha admitido que el conjunto alemán parte con desventaja. "Queremos disfrutar de las circunstancias magníficas en las que se juega este partido, en el Camp Nou y ante el Campeón del mundo", ha comentado el guardameta. "Queremos aprovechar al máximo nuestras opciones. Podemos enfrentarnos al Barça cara a cara, o al menos intentarlo", ha añadido. "Nuestras posibilidades -ha opinado- no son tan grandes como las del Barcelona, pero estamos ahí, con optimismo y de la mejor manera posible. De hecho, no me planteo la eliminación". Recordado por buena parte del barcelonismo por ser el portero del Arsenal en la Final de la Champions League de 2006, Lehmann ha comentado hoy que el partido de mañana "no tiene nada que ver porque no se trata de una Final y no se puede comparar", aunque ha comprobado que todo el mundo se acuerda de que fue expulsado. El portero alemán, que podría disputar mañana su último partido internacional -"aún no hay novedades sobre mi futuro, aunque me estoy planteando algunas cosas", dijo- ha preferido concentrarse "sólo en el partido ante el Barça". Lehmann ha alabado a su ex compañero Thierry Henry, "quizá mejor futbolista ahora que cuando dejó el Arsenal porque lo ha ganado todo" y ha colocado incluso al francés "entre los mejores del mundo", aunque ha matizado que sus compañeros en el Barcelona "quizá no le acaban de encontrar del todo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×